Términos y Condiciones.

Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org

Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.



1.-Descripción del servicio.

– El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

– Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

– Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

– El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

– Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

– Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.


2. Cómo utilizar el servicio

– La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

– El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

– El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.


3. Derechos de uso y propiedad intelectual

– Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

– Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

– El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

– Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

– Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o 

públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

– Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.


4. Pagos, facturación y reembolso.

– El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

– Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

– Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

– Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

– Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

– Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.


5. Protección de datos

– Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

– Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

– Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

– Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

– Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

– No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.


6. Responsabilidad limitada

– No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del 

servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

– Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

– Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

– No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

– El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

– No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.


7. Definición de conceptos

– “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

– “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

– “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

– “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.


8. Contacto

– Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org