María Fernanda Taborda

Nacida en Argentina, Córdoba.

Directora en Relaciones Públicas de Fundación Ecos Sociales, facilitadora del centro Insight comprensiones.

Con estudios universitarios en Relaciones Públicas y especializada en Espiritualidad Femenina.

Practitioner en sistemas florales, consteladora sistémica, terapeuta menstrual, psicomaga, tarologa , sacerdotisa de la luna.

Consultora Básica en Astrología Chamánica y Evolutiva por La Mujer Lunar

Acompañante de procesos personales en consulta individual y en de círculos de mujeres.

Contacto: lallamadeawen@gmail.com

Lucrecia Amador

Nacida en Costa Rica.

Consultora Básica en Astrología Chamánica y Evolutiva por la Mujer Lunar.

Perteneciente al Clan que Mira Lejos y a la Tribu Lunar en Aries, Creadora de Resignificarte: el arte de re inventarse, Especialidad en Trece Clanes Madre, Mujer Lunar, Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos , Mujer Lunar, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Reiki Kristal y Planetario, Reflexología, Auriculoterapia y Drenaje Linfático, Certificada en Técnica Aromatouch, Técnica en Bioneuroemoción Enric Corbera Instituto ,Practicante del Chi Kung Terapéutico desde hacer 5 años. Licenciada en Educación Especial con énfasis enDiscapacidad Intelectual, Universidad Latina y UCR.

Contacto: amador.lucrecia@gmail.com

Gabriela Hernandez

Nacida en México.

Bajo el Sol en Aries y la Luna en Sagitario, el fuego es el elemento que me ha acompañado constantemente en esta experiencia humana. Y precisamente, siguiendo ese fuego interior, después de una continua búsqueda por conocerme y sanar las profundas heridas de mi historia, en 2017, conocí a La Mujer Lunar. Fue durante la Formación como Mujer Medicina y Acompañante de Procesos Femeninos que recogí las múltiples piezas de mí que había ido abandonando en el camino de la vida, recobrando la capacidad de ser feliz, de apreciar la belleza en la naturaleza y de asombrarme con los pequeños detalles. Así, de mirar la luna y las estrellas como nunca antes las había visto, nació mi deseo de estudiar Astrología. Y ha sido bajo la guía de mi amada maestra Karina Falcón, he obtenido la Certificación en Astrología con enfoque chamánico y evolutivo. Ahora… pongo al servicio de mis hermanas y hermanos de camino, las herramientas que he adquirido y sobre todo, la intuición y mirada amorosa que les ayudará a desvelar el mensaje del Universo a través de su Carta Natal. Es un honor para mí, ponerme a su servicio.

Contacto: hernandezgabriela7777@gmail.com