María Fernanda Taborda

Nacida en Argentina, Córdoba.

Directora en Relaciones Públicas de Fundación Ecos Sociales, facilitadora del centro Insight comprensiones.

Con estudios universitarios en Relaciones Públicas y especializada en Espiritualidad Femenina.

Practitioner en sistemas florales, consteladora sistémica, terapeuta menstrual, psicomaga, tarologa , sacerdotisa de la luna.

Consultora Básica en Astrología Chamánica y Evolutiva por La Mujer Lunar

Acompañante de procesos personales en consulta individual y en de círculos de mujeres.

Contacto: lallamadeawen@gmail.com

Lucrecia Amador

Nacida en Costa Rica.

Consultora Básica en Astrología Chamánica y Evolutiva por la Mujer Lunar.

Perteneciente al Clan que Mira Lejos y a la Tribu Lunar en Aries, Creadora de Resignificarte: el arte de re inventarse, Especialidad en Trece Clanes Madre, Mujer Lunar, Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos , Mujer Lunar, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Reiki Kristal y Planetario, Reflexología, Auriculoterapia y Drenaje Linfático, Certificada en Técnica Aromatouch, Técnica en Bioneuroemoción Enric Corbera Instituto ,Practicante del Chi Kung Terapéutico desde hacer 5 años. Licenciada en Educación Especial con énfasis enDiscapacidad Intelectual, Universidad Latina y UCR.

Contacto: amador.lucrecia@gmail.com

Gabriela Hernandez

Nacida en México.

Bajo el Sol en Aries y la Luna en Sagitario, el fuego es el elemento que me ha acompañado constantemente en esta experiencia humana. Y precisamente, siguiendo ese fuego interior, después de una continua búsqueda por conocerme y sanar las profundas heridas de mi historia, en 2017, conocí a La Mujer Lunar. Fue durante la Formación como Mujer Medicina y Acompañante de Procesos Femeninos que recogí las múltiples piezas de mí que había ido abandonando en el camino de la vida, recobrando la capacidad de ser feliz, de apreciar la belleza en la naturaleza y de asombrarme con los pequeños detalles. Así, de mirar la luna y las estrellas como nunca antes las había visto, nació mi deseo de estudiar Astrología. Y ha sido bajo la guía de mi amada maestra Karina Falcón, he obtenido la Certificación en Astrología con enfoque chamánico y evolutivo. Ahora… pongo al servicio de mis hermanas y hermanos de camino, las herramientas que he adquirido y sobre todo, la intuición y mirada amorosa que les ayudará a desvelar el mensaje del Universo a través de su Carta Natal. Es un honor para mí, ponerme a su servicio.

Contacto: hernandezgabriela7777@gmail.com

Hanna Stettler 

Llegué a este plan terrenal en un amanecer muy escorpiano. Sol, Luna, Marte y Venus, formando un doble matrimonio, y también el mensajero sagrado Mercurio, se encontraban en la escuela de Escorpio. Nacida en Noviembre, soy del Clan de la Matriarca que Camina Erguida. 

Cuando adolescente elegí la profesión de terapeuta, un llamado profundo desde mi corazón que hoy reconozco misión de mi alma en esta vida. 

Trabajé durante 8 años en la renomada clínica donde ya había trabajado C.G. Jung, en Zurich, Suiza, un camino de amplios aprendizajes dentro el sistema y las terapias tradicionales. 

Una voz desde mi profundo subconsciente me llevó a emigrar a Argentina a mis 33 años. Fue el llamado de la recuperación del poder femenino, lo entendí años después.

Luego de una búsqueda personal de varios años, caminando el laberinto, integrando mis sombras, me encontré con el Camino de lo Femenino Sagrado y con La Mujer Lunar en el 2014. Desde la primera palabra que leí, la primera práctica que hice, sentí la resonancia directa con la voz de mi corazón. Había encontrado el útero sagrado donde emprender un profundo viaje de sanación y proliferar lo que iba ser el gran cambio en mi servicio terapéutico. 

Con mi querida Maestra Karina Falcón estudié varios años, hice la Formación Mujer Medicina y Visionaria, las Especialidades de Las 13 Clanes Madre y la Astrología Chamanica y Femenina, La Luna en Mi, y otros cursos más. 

Un honor compartir esta medicina hermosa y estar a tu servicio!! 

Contacto: hannastettler@gmail.com

Luz Aneira Sánchez Giraldo

“Soy hija del clan de la matriarca que escucha, soy Mujer Medicina. Confío en el poder transformador que reside en la palabra, y es por esto que  me dedico a ofrecer mi servicio terapéutico desde la escucha profunda, combinando mi amor por la astrología chamánica y evolutiva con mi amor por la psicología analítica. La abuela luna me permitió vestirme de guerrera al nacer, y mi causa sagrada consiste en poner mi semilla para contribuir en la resignificación de la historia, para que cada ser logre recordar que allí en donde habitan el miedo y el dolor, reside también la medicina que permite trascender e integrar. Un honor estar a tu servicio.

Contacto: aneira789@gmail.com 

Lucía Cervera

Me llamo Lucía Cervera, nacida en España hace 36 años, madre de dos hijas y creadora de Luna Ancestral, espacio dedicado al despertar del sagrado femenino en mujeres y hombres a través de herramientas como la astrología, rituales chamánicos, ceremonias con plantas maestras en especial el cacao, prácticas de alquimia lunar, danza útera y apertura a la sexualidad femenina. 

Comparto saberes que he ido adquiriendo en los 10 últimos años de mi caminar, tiempo en el que viajé por Sudamérica bebiendo de muchas culturas ancestrales, aprendiendo de la cultura andina, de diferentes pueblos nativos del sur, de los pueblos nativo americanos del norte en la senda del Camino Rojo, y sobre todo aprendiendo y conviviendo con los pueblos guardianes de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, lugar donde nacieron 2 de mis hijas, una viva y otra muerta, y donde he vivido en varias ocasiones.

Soy doula, formándome en el arte de la partería con la fundación colombiana Mujeres Bachué, acompañante procesos de transformación, acreditada por la Mujer Lunar, facilitadora de la danza útera, guía de círculos de mujeres y mixtos, retiros de espiritualidad y apertura de consciencia. Soy artesana desde hace mas de 15 años, tiempo que llevo trabajando con piedras y plantas, y desde este 2021, también acreditada como consultora de astrología chamánica por la Mujer Lunar.

Irma Lucía Ramírez Lezcano

Inicie mi vida con  mi  luna y  ascendente en Géminis, que me llevan a comunicar mensajes de 

Resilencia a los seres de la madre tierra, fundadora de Mi Sabia Interna,  

Me gradué en Gerontologia y Trabajo Social  con la Universidad de Antioquia, honró a los

Ancianos como  grandes sabios que acompañan y abrazan amorosamente a sus descendientes 

Luego  me certifique como Mujer Medicina año 2018  en la Mujer Lunar conectando con el

Universo y su gran corazón,  me he permitido respetar y ver desde el amor el 

Caminar de cada ser;  me certifiqué como Consteladora Familiar en el año 2020,siguiendo mi  

Intuición como mujer y para estar al servicio de todos que asi lo sientan, me presento  como 

Astrologa con enfoque Chamánico  y Evolutivo año 2020  certificada por la  Mujer Lunar.

Resueno con los cuatro elementos agua ,aire , tierra y fuego.

La luna , el sol , las estrellas , planetas y puntos integran tu carta  astral o mandala de natal

Contacto: misabiainterna@gmail.com

Flor Ciampichini

Nació en Argentina. Es Mujer Medicina, Guardiana de la palabra y de la voz.

Consultora Básica en Astrología Chamánica y Evolutiva.

Se formó como Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos por El Centro de estudios e investigación de lo Sagrado Femenino y lo Sagrado Masculino Carpa Lunar SC,  especializándose en Astrología con enfoque chamánico, evolutivo y espiritual. También ha concluido el Diplomado de Ritos de Paso y Rueda Medicinal.

Es canalizadora y Maestra de Traducción de la Luz, Maestra de Técnicas Arcturianas: Sanación y Símbolos Arcturianos. Maestra Gaiadon Heart.

Hace diez años acompaña a través de sesiones de canalizaciones individuales, sanación, meditaciones, talleres grupales y círculos de mujeres.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y posee una Tecnicatura en Administración y Organización  Bancaria. Desarrolló  su carrera en el ámbito empresarial, ocupando cargos gerenciales en Recursos Humanos.

Actualmente, paralelo a su tarea espiritual, sigue aportando como consultora y facilitadora independiente en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Es cantautora. Sus discos, música medicina, se encuentran disponibles en Spotify, Youtube y en todas las plataformas digitales.

Marcela Andrea Garrido Salas.

Soy la que siento ser.

Me llaman Marcela, Marce.

Creo en Dios, en el Gran Misterio manifestado en cada uno de los seres que habitamos esta existencia. Creo en Dios como fuerza y energía que moviliza la Vida, mi vida.

Me dedico a la terapia astrofloral desde la mirada chamánica evolutiva espiritual. Poseo formación en Astrología, Flores de Bach, Tarot y psicología transpersonal. Acompaño en procesos de autodescubrimiento.

Entre planetas y flores te invito a danzar junto a la Abuela Luna, la Madre Tierra y el Padre Sol para reconectar con tu propia danza.

Contacto: marcelaterapia2019@gmail.com

Virginia M Palacios

Con el Sol en Aries y la Luna llena en Libra, mientras en el horizonte ascendía Géminis. En el año 1992 comencé mis estudios formales de Astrología completando los dos años de rigor (Astrología Básica y Astrología Superior) en la ciudad de Mar del Plata. Mi adolescencia transcurrió entre la Astrología y la visión Tolteca de los libros de Carlos Castaneda. Dos años después llegaron a mi vida el Reiki, la Meditación Trascendental y el Tarot. Además, realicé la Tecnicatura en Actuación y comencé a trabajar como Locutora en una radio, tarea que sigo desarrollando en la actualidad. En 2018 obtuve el diploma de Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos por La Mujer Lunar, año donde comencé la Especialidad en Astrología Chamánica y Evolutiva certificándome como Consultora.

Mi mayor gozo es poder acompañar a las personas en sus procesos de sanación, me siento profundamente bendecida por contar con las herramientas necesarias y tener la posibilidad de ponerlas al servicio de quienes las requieran. Que mis dos grandes pasiones, la Astrología y el Chamanismo, confluyan en una misma mirada gracias a Karina Falcón y al enfoque de Mujer Lunar hacen que mi sueño del corazón hoy esté vibrando en colores! 

Contacto: astrologavirginia@yahoo.com.ar

Dulce María Arvizo Menéndez

Soy mexicana, nacida en el norte. Pertenezco al Clan de la Mujer que Ama Todas las Cosas y mi Tribu Lunar es la de Leo.

Mi camino de sanación personal y espiritualidad con Karina Falcón en La Mujer Lunar comenzó en 2017. Soy Mujer Medicina y Visionaria, acompañante de Procesos Sagrados Femeninos y ahora me he certificado como Astróloga con Enfoque Chamánico y Evolutivo.

Ha sido un viaje maravilloso de descubrimiento, de nueva conciencia que ahora me lleva a poner al servicio lo aprendido. Una lectura de carta astral es un espacio sagrado para mirar el mapa del alma de cada consultante; tomo la oportunidad con agradecimiento y sintiéndome profundamente honrada, pongo mi intuición en combinación con lo que he aprendido para que cada mujer y varón limpie su espejo y se recuerde, reconozca y abrace de nuevo, sintiéndose más completo, feliz y pleno.

Me gustan en particular las lecturas de Misión de Vida, relaciones y vocación. Pero estoy abierta a mirar juntas cualquier aspecto que el alma pida.   

Contacto: dulcearme@gmail.com 

Silvia Espiritu

Ingeniera Química Titulada, Masteries Practitioner Coach de la International Association of Coaching IAC® y Consultora en Astrología Chamánica y Evolutiva con amplia experiencia en implementación, gestión y mejora continua de procesos y facilitación de procesos evolutivos y transformación.

Tras años de experiencia en el área de gestión en los sectores de servicios, minería, petróleo y gas decidí seguir con el llamado de mi corazón y emprendí en lo que es mi pasión, el desarrollo y evolución humana.

Mi espíritu aventurero me ha llevado a viajar a países como Argentina, México, Colombia y Brasil en busca de experiencias y aprendizajes que me permitan ampliar mi mirada sobre el despertar de la consciencia y desarrollo integral humano.

Tras haber elegido aquello que le da propósito a mi vida es que te puedo acompañar a través de la consultoría astrológica a conectar con tu propósito y sentido de vida.

Contacto: hola.silvia.espiritu@gmail.com