¿Por dónde comenzar?

¡Si has llegado por primera vez a La Mujer Lunar, nos gustaría acompañarte a conocer todos los recursos que tenemos para ti y aproveches mejor esta comunidad!

 Si deseas conocer cómo es que las mujeres nos vinculamos con la luna, te invitamos a dar clíck aquí y leer acerca de esto en nuestro Blog.

 ¿Qué puedes encontrar en la Mujer Lunar ?

COMUNIDAD DE CORREOS

Al estar inscrita en la lista de correos recibirás una vez cada siete días (aprox) la astrología de la fase lunar tocante:

 :: Nueva: sembrar o colocar una intención.

:: Creciente: Cuidar la siembra o el impulso.

:: Llena: Celebrar y mirar lo que emerge.

:: Menguante: Soltar y permitirnos ir al interior.

También recibirás artículos en una sección titulada “Maestría personal”, en estos mails abordamos temas de sabiduría femenina y matríztica, con un enfoque evolutivo y espiritual.

Recibirás también invitación a talleres, cursos y eventos online, a distancia y presenciales.

BLOG

Aquí puedes indagar en temas de Medicina Lunar y de ciclos (calendario lunar, diario lunar y astrología), Sabiduría Matríztica y Sagrado Femenino.

 http://www.carpalunar.org/blog/

 

CENTRO DE ESTUDIOS DE SABIDURÍA LUNAR 

(Cursos, talleres, formaciones, conferencias)

Desde 2013 llevamos a cabo talleres a distancia por internet. Cuando la demanda es mayor en una ciudad y país específicos también llevamos a cabo talleres en modalidad presencial.

Carpa Lunar S.C. es el Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino para La Mujer Lunar, en ella ofrecemos formaciones, diplomados, certificaciones, incluyendo la Formación como acompañante de procesos sagrados femeninos:

www.carpalunar.org

TRECE CLANES 

Mes con mes mujeres de todas partes del mundo nos reunimos en una sala virtual para aprender la sabiduría del ciclo lunar, y el clan del sagrado femenino que le corresponde. 

¡Bienvenida!

https://www.mujerlunar.com/trececlanes

CÍRCULOS MUJER LUNAR

Si deseas reunirte de manera presencial acompañada por una Guía Mujer Lunar, puedes revisar el Directorio de Guías y encontrar un círculo disponible en tu ciudad.

TIENDA

Si deseas profundizar en torno a tu astrología personal (carta natal, tránsitos, misión de vida, clientes, profesión, carta de pareja) puedes adquirir un reporte personal [en audio o por escrito] en nuestra Tienda.

Si deseas conocer más acerca de ti, de tus ciclos y misterios, te invitamos a adquirir ahí mismo los Apuntes de la luna.:

https://www.mujerlunar.com/tienda