arrow

Este viaje es una Iniciación a una Nueva Cultura... la cultura de lo Sagrado Femenino y lo Divino Masculino, al fin en equilibrio y en sagrado matrimonio. El rezo eres tú, soy yo, somos todas cuando elegimos re-unirnos y re-cordar (volver a pasar por el corazón) la Era de los Clanes, de la Madre Universal y los valores del amor y del cuidado de la vida.

Dos veces al mes nos reuniremos en una sala virtual para cantarles a los Clanes de la Luna que recogen también la sabiduría del Sol, y darles lugar en nuestra vida cotidiana, en nuestras decisiones y aportaciones al mundo.

La primera sesión será una clase magistral donde te compartiré los principios, valores, animales, el cuento y los ritos de cada clan o lunación.

La segunda sesión será un espacio para compartir tu sentir por el transitar y trabajo sagrado personal para incluir los aprendizajes del clan.

Aquí y ahora esta iniciación representa la oportunidad de reencontrarte con tu sabiduría de mujer, reclamarla en diferentes líneas de tiempo y espacio, para re-conocerlas, abrazarlas y vivirlas. Es un honor a tu Sagrado Femenino, y la apertura amorosa a lo Divino Masculino, para poder caminar en todas áreas de tu vida con impecabilidad y verdad del corazón.

Este programa es el Espacio Sagrado que tanto buscabas para reconciliarte con tu energía femenina, abrazar los nuevos principios de creación de culturas centradas en el cuidado de la vida, retornando a la Espiritualidad de la Mujer que se vive día a día, cuyo templo es el útero.

FECHAS IMPORTANTES:

Apertura de inscripción: 28 de septiembre de 2019

Correo de aceptación y bienvenida: Del 28 de octubre al 28 de noviembre de 2019

Inicio y Primera sesión en Vivo:

22 de diciembre de 2019  [Si no puedes estar en la sesión en vivo siempre tendrás acceso a la grabación y al material correspondiente]

Este programa es para toda mujer comprometida con vivir y vivificar los principios del Sagrado Femenino en su corazón y útero, llevando los frutos cosechados de este rezo a cualquier área de su vida donde puedan aportar a la creación de una cultura centrada en el corazón y del cuidado de la vida.

Este Programa es para ti, si eres una Mujer:

  • Trabajando en una ONG o con deseos de iniciar tu propia organización o proyecto para el empoderamiento femenino, honra de la Tierra y celebración de la vida
  • Abriéndote camino como emprendedora y deseas expandirte en tu visión, dirigiendo un centro holístico y deseas que esté sustentado en los principios del Sagrado Femenino
  • Trabajando en una institución pública, anhelando profundamente compartir con otros la mirada amorosa de los Principios del Sagrado Femenino y Masculino Divino
  • En la búsqueda de honrar tu ritmo interno verdadero, no el condicionado por otros.
  • Cansada de no encontrar resonancia ni coherencia entre tu agenda "externa" y tu agenda interna.
  • Profundamente anhelando reconciliarse con su útero y dones femeninos.
  • Que desea recibir la energía masculina desde un lugar suave y sagrado.
  • En el anhelo de resacralizar tu cotidiano a través de prácticas poderosas y sencillas que te reconecten con esa divinidad femenina que te habita.
  • Que desea honrar su energía lunar y solar, y encontrar el momento perfecto para activar una o la otra.
  • Conocer desde la astrología el papel vital de los planetas como Guías y Maestros en temas de libertad, disciplina, espiritualidad y gestión del tiempo.
  • En el intento de encaminar su medicina para cocrear una cultura centrada en el cuidado de la vida
  • Que anhela ser también exitosa en la vida privada, en el tejido de tus relaciones importantes como pareja, madre y/o guía.
  • Con deseo de saber a qué llamamos "Femenino Sagrado" y cómo podemos rememorarlo en nuestro cuerpo y sentir emocional.

El Rezo:

Jamie Sams, Mujer Medicina Nativoamericana en su libro "Los 13 clanes madre originales" canalizó y describió la sabiduría de las Abuelas de los clanes lunares correspondientes a los aprendizajes, cualidades y talentos del Sagrado Femenino. Ahí, describió cada clan con sus animales de poder, con los poderosos valores de lo femenino y lo masculino divinos, los colores y las enseñanzas que podemos re-conocer en nuestra humanidad y en esta nueva era.

Honrando estas poderosas semillas de sabiduría y las enseñanzas que recibí como Guía y Acompañante de las 13 lunas de lo sagrado femenino desde la Tradición Maya Tolteca, sumo todo este aprendizaje a mi andar como Maestra en la Iniciación de Mujeres Medicina, y mi trabajo como activista (que ahora hago desde un lugar más privado y coherente para mi corazón) para ofrecer este maravilloso programa.

Al inscribirte en el programa recibes:

:: Acceso a la clase magistral online y a la grabación de la misma.

:: Material completo de la lunación: principios, prácticas del mes, animales de poder, colores, cuento sagrado y ritos del clan.

:: Audios y material extra como meditaciones y visualizaciones.

:: Acceso a grupo de estudio en Facebook

:: Acceso a clase de estudio en vivo a mitad de la lunación.

Nuestro pasado e historia personal nos viene de nuestro árbol genealógico, pero nuestro DESTINO nos es develado por las estrellas. Conocer cómo se encontraba configurado el cielo el día y momento exacto de nuestro nacimiento nos permitirá caminar hacia nuestro destino con mayor claridad y consciencia.

Quienes han tomado nuestros cursos, conferencias, talleres y formaciones, comparten:

TESTIONIOS

  • *

    EUGENIA OLAVIDE - ARGENTINA

    Es un proceso de transformación personal, de desaprender para volver a aprender desde una mirada muy amorosa, esta Formación me está conectando con lo Sagrado que hay en mí, sanando para seguir mi camino con más poder y sabiduría.
    Como avances y cosas positivas puedo reconocer más armonía al conectar con lo Sagrado en mí, aunque a veces es todo un desafío el lograr absorber todo lo que se estudia, pero respetando el proceso y los tiempos no hago más que crecer.
    Gracias por tanta generosidad y cariño.

  • *

    CRISTINA GONZALEZ, ESTADOS UNIDOS

    Me he re-encontrado conmigo misma, con esa yo mágica, enamorada de la vida. Todas las herramientas que nos han compartido han sido medicina pura para mi espíritu. He podido podido recuperar mi fuerza de voluntad para poder dedicarme de lleno a lo que me apasiona. Y también he recibido el gran regalo de concebir a un hijo durante esta formación.
    Me siento privilegiada de ser parte de esta Tribu de Mujer Lunar, agradezco enormemente todo su trabajo para poder llevar acabo esta formación. Estoy emocionadísima de poder llevar a la práctica todas estas herramientas con mis propias pacientes.
    Honro y reconozco todo su trabajo, así como el trabajo de nuestras Abuelas y Abuelos que les han entregado estas herramientas mágicas, esta sabiduría que transforma vidas.
    Somos un solo corazón. In’Lakech

  • *

    FLORENCIA CABALLERO, ARGENTINA

    Estoy más consciente de qué pienso, digo y hago. Agradezco mucho más que antes, desde el hecho de abrir los ojos cada mañana hasta las cosas materiales. Me siento más creativa en buscar alternativas. Estoy percibiendo más mi intuición. Y respeto, de a poco, más mis necesidades. Estoy aprendiendo que soy un ser con un cuerpo y que hay que cuidarlo.
    Estoy tomando contacto con mi prosperidad económica. Y viendo qué recursos debo optimizar, y reconociendo algunas fortalezas o situaciones no percibidas antes.
    Disfruto de estar más con mis hijos, de caminar y que el sol dé calor a mi cara, de los atardeceres, y también de la soledad. Me disfruto más.

  • *

    VIRGINIA ALBA, URUGUAY

    Para mi esta formación ha sido un maravilloso viaje de autoexploración y autoconocimiento; un camino de profunda sanación. Tanto las herramientas teóricas como las prácticas propuestas han sido sumamente iluminadoras. Por otra parte, el intercambio de saberes y vivencias con otras mujeres ha sido una experiencia muy enriquecedora, una se siente realmente parte de una comunidad de mujeres lunares. Siento que esta formación me ha permitido confiar en mi capacidad para autosanarme, al reconectarme con mi sabia interna y descubrir mi medicina. También me ha dado herramientas para acompañar a otras mujeres en sus propios procesos de sanación.

  • *

    PATY BEZARES, GUATEMALA

    Ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.   ¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!

  • *

    MIRELLE MARIAN, MEXICO

    Sólo me queda gratitud para ustedes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, pues cada módulo, cada enseñanza, me inspiran y me llenan el alma. Gracias a La Mujer Lunar, he aprendido de mí, de mi historia, de mi vida en todos los planos, incluso aquellos que no son tan gratos ver, reconocer o recordar y he aprendido de su compasión, de su amor, de su trabajo y de su servicio al universo.
    La Mujer Lunar, representa para mí, la escuela más amorosa, asertiva, afable, sabia y poderosa, por la que la vida me ha permitido transitar. Es la que me ha permitido ir primero hacia adentro, a lo más profundo, para desde ahí, con amor y con el corazón, mostrarme al universo y entregar mi servicio a la luna, a la tierra, a las mujeres y a la vida. Mi historia y mi existencia en general, tienen un antes y un después, que comenzó con el primer curso: Mi Luna, Mi Sangre… y ha seguido cambiando, conforme cada enseñanza que me he permitido desde su acompañamiento: Sanando lo masculino en mí, Básico Mujer Lunar, Sanando a Mamá, Camino de la Mujer Lunar, Taller Alquimia, Mujer Sabia y Salvaje, Guía Mujer Lunar, Lilith, Misión de Vida y Nodos Lunares y la cereza...La Formación.
    Aún hay mucho por aprender de ustedes (espero con ansias las especialidades) y lo seguiré haciendo con todo el corazón. GRACIAS con toda mi vida, con todo mi ser, con todo mi AMOR.

Imparte:

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría y espiritualidad ancestral,  con enfoque transgeneracional y sistémico.

 

shadow-ornament

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.

shadow-ornament

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2018