El Gran llamado de las Abuelas a despertar los Principios de lo Sagrado Femenino en ti

CUPO LLENO

Próxima convocatoria: NOVIEMBRE 2019

EL LLAMADO…

 Éste es un hermoso viaje de sanación -integración- de todos los dones y principios de lo Sagrado Femenino, principios que habitan en la memoria de cada clan de la luna, un clan por cada lunación de 29 días.  Este viaje es, una iniciación, una búsqueda y encuentro sagrados que realizaremos a lo largo de un periodo de 13 lunaciones (o 365+1 días del calendario gregoriano actual).

Con el paso de Saturno en Capricornio (el arquetipo de las abuelas y los clanes lunares) dedicaremos todo este trabajo de 2019 a dar vida en nuestro cotidiano a los principios de los 13 Clanes Lunares.

Una vez al mes nos reuniremos en una sala virtual para navegar juntas a través de los clanes de la Abuela Luna, los principios que nos ayudarán a encontrar nuestra verdad interna, a despertar nuestros dones, y encontrar una sabiduría profunda en nuestro corazón; integraremos el aprendizaje obtenido a través de ejercicios de escritura, de reflexión, meditaciones, visualizaciones y prácticas vivenciales y chamánicas que desarrollaremos a lo largo del mes como prácticas para el autoconocimiento.

Aquí y ahora, este curso representa la oportunidad de sanar paulatinamente aspectos profundos de tu ser mujer, permitiéndote mirar con claridad y comprensión en qué áreas de tu vida requieres caminar tu verdad con impecabilidad y poder del corazón. Si deseas reconciliarte con la energía femenina saludable, si no sabes qué es eso del “Sagrado Femenino” pero deseas saberlo y vivirlo. ¡Eres bienvenida!

 

 

EL ORIGEN DE LOS 13 CLANES

 

 Jamie Sams, Mujer Medicina nativoamericana en su libro “Los trece clanes madre originales” describió cómo a cada lunación o ciclo de la luna corresponde un aprendizaje y descubrimiento de los talentos y habilidades de lo Sagrado Femenino.  Describió cada clan lunar con sus animales de poder, con historias poderosas de aprendizajes de lo femenino y lo masculino, y trajo a la memoria consciente los principios bajo los cuales trabaja cada Matriarca o Madre del Clan Lunar, principios que podemos recordar en nuestro cuerpo y traer a nuestra propia vida cuando no sintonizamos con la esencia y trabajos sagrados de cada lunación.  

 

  

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Es para ti si:

  • Deseas saber a qué llamamos clanes de la luna, y qué son los principios de lo Sagrado Femenino.
  • Deseas saber a qué llamamos “Femenino Sagrado”.
  • Deseas conectar con nuevas formas de estructurar tu vida y vivir tu ritmo interno.
  • Estás cansada de no encontrar coherencia entre tu “agenda” externa y tu vida interna.
  • Necesitas ser acompañada en el descubrimiento de la verdad de tu corazón.
  • Anhelas reconciliarte con tu útero y sus dones.
  • Deseas resacralizar tu cotidiano, llevando a la práctica rituales del corazón que te sintonicen con tu esencia espiritual.

EL CURSO

 El curso completo tiene una duración de 13 lunaciones o 13 meses lunares (un año + un día); puedes optar por tomar compromiso por las primeras seis lunaciones, y luego decidir, si continúas con la segunda mitad. 

La magia comienza a inicio de cada mes, cuando tenemos nuestra clase maestra desde una sala virtual con una duración aprox. de dos horas (y su grabación, a la cual tendrás acceso total, por si no puedes estar presente) y el envío por correo electrónico del material (meditaciones, visualizaciones, ejercicios) para poner en práctica lo mirado en la clase virtual.  En esta clase obtienes toda la información acerca de la lunación tocante, así como el trabajo con animales de poder y poderosas prácticas a llevar a cabo para conectar con el clan del mes.

También, tendrás acceso al grupo secreto en Facebook en el cual podrás compartir tus experiencias y vivencias a lo largo de estas maravillosas trece lunaciones. Es maravilloso poder tener un foro para compartir con mujeres de todo el mundo cuyo corazón está puesto en un mismo intento de sanación y unidad ¡En los cursos de 2016, 2017 y 2018 hemos construido en este grupo una red de hermandad y acompañamiento amoroso!

En la mitad de la lunación tendremos una sesión en vivo vía Facebook Live en donde charlaremos de tus avances personales y abordaremos un tema especial para profundizar en la lunación.

Al inscribirte al Curso 13 Clanes de la Luna: El Gran llamado de las Abuelas para despertar los principios de lo Sagrado Femenino en ti, recibes:

  • ACCESO A LA CLASE A DISTANCIA (VIA ZOOM.US) UNA VEZ AL MES
  • GRABACION DE LA CLASE EN VIVO 
  • MATERIAL TEORICO DE LA LUNACION EN ARCHIVO PDF
  • MATERIAL DE PRACTICAS DE LA LUNACION EN ARCHIVO PDF
  • AUDIOS Y MATERIAL EXTRA COMO MEDITACIONES, RITUALES, ETC
  • ACCESO A GRUPO EN FACEBOOK, Y ACOMPAÑAMIENTO POR PARTE DE MUJER LUNAR
  • ACCESO A CLASE EN VIVO A MITAD DE LUNACION PARA PROFUNDIZAR EN EL CLAN DEL MES

 

 


IMPORTANTE:

Si estás graduada como Acompañante de procesos sagrados femeninos Mujer Lunar por Carpa Lunar S.C, puedes optar por tomar este Curso como una Especialidad, y así poder impartirlo como Guía y Acompañante de 13 Clanes de la Luna de manera presencial en tu ciudad y/o centro holístico, uniéndote al Directorio Círculos Lunares Mujer Lunar [click para conocer más]

 


LAS MARAVILLOSAS MUJERES QUE HAN TOMADO EL CURSO, COMPARTEN:

Mujer Sabia y Salvaje de La Mujer Lunar es una experiencia sumamente enriquecedora. Es un curso para el alma, para el espíritu, para llenarlo y expandirlo en cada sesión. Es un espacio para re-encontrarte y re-conectarte con tu propia esencia, con tus más profundos anhelos y con todo tu poder; de ti para ti, contenida por el amoroso acompañamiento de Karina y el respaldo de la manada que camina esta travesía contigo. Es un curso lleno de belleza, profundidad y sabiduría, esa que inspira. Una de los mejores regalos que me he dado y que llevaré siempre en el corazón. ¡Gracias infinitas!

Mirelle Gaytán – Directora de proyecto Tlalli Luna , México

 http://www.tlalliluna.com / Facebook: @TlalliLuna

*

¡Este viaje ha sido hermoso! Cada mes esperaba con ansia el nuevo trabajo que abriría en mi corazón a través de la medicina lunar. Cada una de las prácticas fueron un tesoro hermoso… tejer mi red, recuperar partes de mi alma, hacer mandalas de luz, ¡hacer mi atrapasueños! Estoy muy agradecida, siento cómo algo nuevo se abrió en mi ser paulatinamente y ahora estoy lista para hacer mi contribución en el mundo desde mi mujer sabia y desde mi lado salvaje que le aulla a la luna por las noches. ¡Muchas gracias Kari, muchas gracias grupo enorme de mujeres salvajes y sabias!

Gemma Sanz, España

*

Este viaje hacia la mujer sabia y salvaje en mi, ha sido totalmente sanador, ha sido mi herramienta para mantenerme conectada conmigo misma, con mis necesidades y en especial con mis anhelos más profundos. Estoy muy agradecida con todos los aprendizajes ¡invito a todas las mujeres que quieran conectar con la verdad de su corazón a ser parte de esta hermosa aventura!

Angela Reyes – Master en Gestión Ambiental , Bogotá 

*

A veces las cosas no acontecen de manera literal, y es nuestra capacidad de leer entre líneas y de ver más allá lo que nos permite llegar al real contenido de los acontecimientos… En mi caso, la peregrinación de Búsqueda de Visión no fue hacia una Montaña literal, sino que fue salir a viajar. Y la conexión con mi Medicina no se dio tras días y noches de ayuno literales en la cima de esa Montaña, sino tras el intenso trabajo hecho en estas 13 lunaciones de la mano de Karina, de mis compañeras, y de las Guardianas de las 13 Lunas… Este Camino de la Mujer Sabia y Salvaje que me permití emprender fue y es, simplemente, algo que me cambió la vida… que me llevó llevó a zambullir en mis Sombras más profundas, pero esta vez com Amor y Compasión, y que me mostró la Belleza y el Poder de mi Luz .

 Un agradecimiento infinito es lo que tengo para toda mis compañeras de caminata, y para Kari por su maestría, amor y conocimiento para guiarnos hacia nuestras Lobas interiores ”

Lorena Butrón, Viajera y Guía Mujer Lunar, Argentina, Brasil, Uruguay 

 

CRONOGRAMA DE SESIONES EN VIVO E INICIO DE CADA CLAN

2 0 1 9

[Todas las sesiones se llevan a cabo en día domingo, un domingo al mes al inicio de la lunación o mes lunar]

 

6 de ENERO:  Primer Clan: Conociendo la Verdad (Quiénes somos y cómo conectamos con el mundo).

3 de FEBRERO: Segundo Clan: Honrando la Verdad (Conociendo nuestra historia, integrando nuestra sombra).

3 de MARZO:  Tercer Clan: Abrazando la Verdad (Eliminando las mentiras y la decepción en nuestra vida).

7 de ABRIL:  Cuarto Clan: Percepción de luz (Las mujeres y el Gran Misterio, el poder de la matriz).

5 de MAYO: Quinto Clan: Escuchando con claridad (Despertando la intuición y convirtiéndonos en oráculos).

2 de JUNIO: Sexto Clan: Caminando nuestra palabra (La historia en la cual me tejo).

7 de JULIO: Séptimo Clan: Amando incondicionalmente (Viviendo la sexualidad sagrada, mi pareja mi espejo).

4 de AGOSTO: Octavo Clan: Sanándome a mi misma (Ofrendando nuestras heridas más profundas).

1 de SEPTIEMBRE: Noveno Clan: Viviendo con Verdad (Siendo la promesa del mañana, caminar espiral).

6 de OCTUBRE: Décimo Clan: Creando con belleza (Los aprendizajes de la Abuela Araña: sirviendo al mundo).

3 de NOVIEMBRE: Onceavo Clan: Siendo la guía de mi vida (Portando con amor mis talentos y habilidades).

1 de DICIEMBRE: Doceavo Clan: Agradeciendo la Verdad y la Vida (Celebrando la verdad de todo lo que es).

ENERO 2020: Clan 13:  Ensoñando y caminando en la Madre Tierra (Los dones de lo Sagrado Femenino en mi).

 

 

 INVERSIÓN

497 USD  Al 31 de diciembre: 400USD 
Pago mensual: 40USD por diez meses.
Pago único: 380 USD [Obtienes un descuento adicional por pago completo] 

 

 

CUPO LLENO

Próxima convocatoria: NOVIEMBRE 2019


Si optas por la modalidad de Especialidad, es decir, si estás acreditada como Acompañante de procesos sagrados femeninos Mujer Lunar por Carpa Lunar S.C. te pedimos enviar tu comprobante de inscripción y dentro del correo unas palabras expresando el deseo de sumarte como Guía, por correo a talleres@mujerlunar.com 

¡Te damos la más cordial bienvenida!

Estamos seguras que si buscas realizar un trabajo interno y personal amoroso para transitar tu ritmo, tiempos y espacios sagrados de manera luminosa, este curso es para tí. ¡Despierta en ti la sabiduría de los clanes lunares!

La Mujer Lunar

)O(

IMPORTANTE: Te pedimos realizar tu inscripción en compromiso, coherencia y ética total, ya que no existe ninguna devolución monetaria en nuestros cursos, talleres y Formación.