SESION PERSONAL A DISTANCIA (ONLINE)

Desde el año 2012 acompaño a mujeres y varones en sesiones privadas para encontrar junt@s las distintas posibilidades para sanar e integrarnos totales en nuestro andar sagrado.

Actualmente, ofrezco dos tipos de sesiones personales online:

Consulta Astrológica o Acompañamiento de procesos sagrados femeninos

¿EN QUÉ CONSISTE CADA UNA?

CONSULTA ASTROLÓGICA

:: La herramienta que nos apoya es la Astrología con enfoque chamánico Mujer Lunar.

:: Al reservar tu sesión, te pido enviar por correo tu FECHA, CIUDAD, HORA DE NACIMIENTO Y CIUDAD DE RESIDENCIA ACTUAL Y EL MOTIVO DE TU CONSULTA, para poder hacer el cálculo de tu mapa astral y los registros astrológicos que nos apoyarán en sesión.

:: Tu consulta puede ser respecto a cualquier área en tu vida donde estés dispuesta a tomar tu libre albedrío y responsabilidad por lo que ahí miremos juntas.

IMPORTANTE: No ofrezco ninguna consulta adivinatoria. Mi enfoque es terapeútico y de acompañamiento para que tú puedas tomar responsabilidad y libertad para decidir lo mejor para tu vida y tu consulta.

SESIONES DE VISION SAGRADA PARA EMPRENDEDORAS

4 sesiones separadas por dos semanas o un mes cada una.

:: La herramientas que nos apoyan son: astrología chamánica evolutiva, rueda medicinal para la mujer, configuraciones para el orden interno, prácticas para contactar con una elevada consciencia de prosperidad y presencia.

:: Partiremos de tu mapa natal, encontrando los Hábitos que te elevan, tu Misión de Vida, tus casas de sostén y seguridad, así como las habilidades, recursos y herramientas a disposición desde tu energía interna.

:: Conoceremos las características del grupo de personas a quienes has venido a servir con amor, gratitud, belleza y maestría.

:: Contactaremos con la memoria y talentos de tus buen@s ancestr@s, así como las bendiciones que ell@s han colocado en tu camino a través de los deseos de tu alma y corazón. Contactaremos con tu fuerza de vida.

:: Juntas diseñaremos una propuesta genuina que puedas ofrecer para abrirte a una nueva prosperidad, que honre este momento de tu vida, tus anhelos, lo vital para ti, tus valores, y que sume el conjunto de tus habilidades, visión y talentos desde tu misión de vida.

IMPORTANTE: Si es necesario, te pediré cumplir con ciertas tareas posteriores a la sesión para integrar el trabajo realizado. Si consideras que no tienes el tiempo o el deseo de comprometerte con un tipo de trabajo así, te sugiero me lo hagas saber al inicio de la sesión y así no comprometamos nuestro tiempo a corto o mediano plazo de acompañamiento.

INVERSION

120USD Por sesión personal (aprox. 90 -120min.)

100USD Si te encuentras inscrita en alguna Formación ONLINE o presencial en Mujer Lunar / Carpa Lunar S.C.

Al dar click te llevará al link de pago, coloca el monto que te corresponda y envía tu comprobante a formacion@mujerlunar.com para recibir la agenda donde reservarás tu sesión en la hora y tiempos disponibles.

Bienvenida, para mi es un verdadero honor estar a tu servicio y acompañamiento.