SESION PERSONAL ONLINE

Desde el año 2012 acompaño a mujeres y varones en sesiones personales para encontrar junt@s las distintas posibilidades de expresarnos, celebrar nuestra creatividad y entender los retos del camino desde una perspectiva distinta.

Actualmente ofrezco dos tipos de sesiones personales online:

Consulta Astrológica:

Acompañamiento

Importante
No ofrezco ninguna consulta adivinatoria. Mi enfoque es terapeútico y de acompañamiento para que tú abraces tu responsabilidad y tu libertad para elegir lo mejor para tu vida a partir de tu consulta.
Importante
Si es necesario, te pediré cumplir con ciertas tareas posteriores a la sesión para integrar el trabajo realizado. Si consideras que no tienes el tiempo o el deseo de comprometerte con un tipo de trabajo así, te sugiero me lo hagas saber al inicio de la sesión.
Previous
Next

INVERSIÓN

125USD por sesión

110USD al estar inscrita en alguna Formación ONLINE o presencial en Mujer Lunar / Carpa Lunar S.C.

(si eliges acompañamiento, la inversión por sesiones subsecuentes será de 80USD)

Al dar click te llevará al link de pago, coloca el monto que te corresponda y envía tu comprobante a formacion@mujerlunar.com para recibir la agenda donde podrás reservar tu sesión online.

¡Bienvenida, para mi es un verdadero honor estar a tu servicio y acompañamiento!

Karina Falcón

Creadora y Directora Creativa de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C. Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Escritora y editora. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú. Desde el año 2013 comparto la Astrología para Mujer Lunar en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y bajo principios del sagrado femenino. Desde 2013 dirijo creativamente La Mujer Lunar. ¡Bienvenida a este tiempo junt@s!