Inicio: 27 de enero 2025
Lo puedes realizar desde cualquier lugar del mundo
Al inscribirte antes del 20 de diciembre o al llenar el cupo (limitado a 40 personas) tendrás acceso a una sesión personal conmigo de Sinastría de la maternidad, un estudio astrológico que te permitirá ver tu mapa natal y el de tu hij@, para reconocer tus recursos personales para acompañarl@
Para poder caminar con certeza y belleza este tiempo necesitamos entender que la Tierra ha evolucionado gradualmente, y que con ella, en esta evolución continua el ser humano siempre ha estado presente espiritualmente y luego, tangiblemente.
Hemos crecido con la Tierra, y llevamos con nosotr@s toda la memoria de esta evolución.
Actualmente, existen datos históricos, antropológicos y del estudio del adn humano que nos cuenta cómo la Tierra ha tenido diferentes densidades, ambientes y climas que han hecho posible la vida y adaptación de las especies. Y que los seres humanos, pero específicamente las mujeres hemos alcanzado un promedio de vida mayor porque somos creadoras de cultura, visionarias y contadoras de la vida y de la memoria.
Desde las primeras eras culturales de la Tierra las mujeres hemos sido las transmisoras de pautas de armonía, vida, conectoras de los mundos, oráculos.
Un oráculo es un canal de sabiduría, una fuente de conocimiento esotérico y exotérico; en las culturas madre y padre como Lemuria y Atlantis, las mujeres oráculo eran escuchadas por su experiencia, conexión con el origen y por su comunicación transparente con todas sus relaciones.
A lo largo de 9 meses vamos a desplegar la Cosmogonía (el relato del origen del mundo) a la luz de la Filosofía Mística tejida con diferentes perspectivas académicas y científicas actuales, para recordar la maravilla del cuerpo humano, la magia como acto creativo de coherencia, y los ejes que nos permitirán entender el sentido de este tiempo y la importancia de navegar nuestra historia personal, la pequeña narrativa de nuestro cotidiano como pauta evolutiva.
Las crisis en nuestra pequeña historia: la purificación del don, la maternidad, el matrimonio, la elección afectiva, la poda del árbol genealógico, la escucha distinta del sistema nervioso, son ritos de paso de este arco evolutivo.
- ¿Qué necesitamos aprender a escuchar?
- ¿Para qué y cómo?
- ¿Cuál es el sentido de todas estas vivencias?
- ¿Por qué las madres biológicas y culturales requerimos elaborar a la artista en nosotras?
- ¿Cómo podemos enseñar a nuestros hijos e hijas a ser artistas de su propia vida?
Este Programa es para ti, si:
- Deseas conocer la Cosmogonía de los sexos desde la Filosofía Mística, a qué llamamos impulso femenino y masculino
- Buscas tener claridad acerca del arco evolutivo actual y el rol de los cuerpos etérico, astral y físico.