CertificacionAstrologia2022
INSCRIPCIONES CERRADAS

Esta es una Formación Online de 13 meses, en la cual conocerás todas las claves, principios, y metodología en Sesion Individual o Lectura del Mapa Astral de la Astrología con Enfoque Chamánico y Evolutivo.

El Enfoque Chamánico aporta herramientas de observación del cielo, aproximación a la astrología sideral y tropical, por constelaciones y aprendizajes arquetípicos; así como practicas y rituales que nos permiten entender nuestra experiencia humana, como el espacio sagrado del diálogo con los astros.

El Enfoque Evolutivo aporta herramientas de abordaje cotidiano, miramos la astrología tropical (Zodiacal), para obtener claves para nuestro desarrollo humano saludable.

En este video te cuento más del enfoque Chamánico, Evolutivo y Transgeneracional, y de las clases en vivo:

Leernos a través del mapa del cielo nos ayuda a develar nuestro lugar en el mundo: nuestra misión de vida, los trabajos sagrados de nuestra alma y la conexión que tenemos con el Universo

Metodología.

En este programa de MODALIDAD ONLINE, que comprende 13 módulos mensuales, tendrás acceso a una plataforma, donde podrás encontrar el contenido de cada módulo a cualquier hora.  Cada dos semanas EN DÍA VIERNES tendremos sesiones en vivo de Preguntas y Respuestas, y práctica de profundización de los temas mirados.
 
Obtendrás las claves para aprender a leer diferentes tipos de Mapas Astrales (Natal, Revolución Solar, Sinastría, de Tránsitos), tendrás numerosas prácticas pre-grabadas, y abordajes en vivo desde el Módulo 1, de tal forma que puedas adquirir el leguaje astrológico de este poderoso enfoque, y puedas prácticas en tu propio mapa por principio.
 

El enfoque Chamanico y Evolutivo contempla la mirada sistémica-transgeneracional, la sabiduría original de las escuelas ancestrales mitológicas y astrológicas,  y la fuerza de los arquetipos. También, aborda la nomenclatura astrológica desde un lenguaje sencillo, humano, y en reverencia a las distintas escuelas astrológicas que nos preceden.

El Diploma es expedido por el Centro de Investigación y Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino, fundado y legalmente constituido en México (www.carpalunar.org)

Al concluir exitosamente los 13 módulos de este programa, y realizar la presentación de 13 lecturas de interpretación astrológica y acreditación de un examen, obtendrás el Diploma de Certificación como Consultor/Consultora en Astrología con enfoque Chamánico y Evolutivo por el Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino Carpa Lunar S.C.

Este Programa es para ti, si deseas:

Este programa es para ti si te sientes llamad @ a vivir la astrología como una herramienta orgánica que apoya a los seres humanos a conectar con su esencia espiritual, en un diálogo vivo con la Tierra y el Universo.

Temario:

INICIAMOS EL 4 DE ABRIL DE 2022

INTRODUCCION A LOS PRINCIPIOS DE LA ASTROLOGIA LUNAR, ESPIRITUAL Y CHAMANICARUEDA MEDICINAL Y MAPA ASTRAL: 4 RUMBOS SAGRADOS

ARQUETIPOS ZODIACALES

CASAS ASTROLOGICAS

TRABAJOS SAGRADOS DE ARIES 

PLANETAS: ENSUEÑO HUMANO

EJES: YO/OTROS, QUIEN SOY / COMO ESTOY AL SERVICIO

RELACIONES EN EL MAPA ASTRAL

DINERO Y CARRERA

TRABAJOS SAGRADOS DE TAURO 

TRIBU LUNAR

TRABAJOS SAGRADOS DEL ALMA

LAS DOCE EXPERIENCIAS UNA

TRABAJOS SAGRADOS DE GEMINIS

TRECE LUNAS Y PRINCIPIOS DE LO SAGRADO FEMENINO Y DIVINO MASCULINO

MISION DE VIDA

CARRERA, PROFESIÓN, SERVICIO, VOCACION.

TRABAJOS SAGRADOS DE CANCER

 

NIVEL INTERMEDIO

CRUZ SAGRADA – PROFUNDIZAR

TRABAJOS SAGRADOS DE LEO

NIVEL INTERMEDIO

ASTEROIDES 

DIOSA OSCURA Y SUS ASTEROIDES

TRABAJOS SAGRADOS DE VIRGO

NIVEL INTERMEDIO

VENUS

TRABAJOS SAGRADOS DE LIBRA

NIVEL INTERMEDIO

QUIRON 

LILITH

TRABAJOS SAGRADOS DE ESCORPION

NIVEL AVANZADO

MUNDOS CHAMANICOS A PROFUNDIDAD

TRANSGENERACIONAL

HERRAMIENTAS PARA REPORTES Y CONSULTAS CON SEGUIMIENTO

TRABAJOS SAGRADOS DE SAGITARIO

NIVEL AVANZADO

MUNDOS CHAMANICOS Y PLANETAS

TIERRA, VIENTO, FUEGO, FLOR

TRABAJOS SAGRADOS DE CAPRICORNIO

NIVEL AVANZADO

JUPITER

SATURNO

PLUTON

TRABAJOS SAGRADOS DE CAPRICORNIO

NIVEL AVANZADO

URANO

NEPTUNO

TRABAJOS SAGRADOS DE PISCIS

NIVEL AVANZADO

DECANATOS Y PLANETAS INTERIORES

VIERNES:

8 Y 29 DE ABRIL

13 Y 27 DE MAYO

10 Y 24 DE JUNIO

8 Y 22 DE JULIO

9 Y 23 DE SEPTIEMBRE

14 Y 28 DE OCTUBRE

11 Y 25 DE NOVIEMBRE

9 DE DICIEMBRE

13 Y 27 DE ENERO 2023

10 Y 24 DE FEBRERO 2023

10 Y 24 DE MARZO 2023

7 Y 21 DE ABRIL 2023

Inscripción y Arancel

Te pedimos enviar tu comprobante de pago a formacion@mujerlunar.com

- INSCRIPCIONES CERRADAS -

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION E INICIO DE LA PROGRAMA: 01 DE ABRIL DE 2022

Al inscribirte y estar matriculada recibirás:

Quienes han tomado nuestros cursos, conferencias, talleres y formaciones, comparten:

La astrología es una herramienta de poder y libertad cuando aplicamos la mirada correcta, la que nos contacta con nuestra esencia espiritual. Después de 18 años de estudio, investigación, observación, y trabajo en sesiones personales, es un placer para mi presentarte este programa de Certificación en Astrología con enfoque chamánico y evolutivo.

Acerca de la Directora del Programa:

Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Escritora y editora. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú. Desde el año 2013 comparto la Astrología para Mujer Lunar en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y bajo principios del sagrado femenino. Desde 2013 dirijo creativamente La Mujer Lunar. 

Carpa Lunarpequeño

Certifica:

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría y espiritualidad ancestral,  con enfoque transgeneracional y sistémico.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION AL PROGRAMA: 01 DE ABRIL DE 2022

Si deseas realizar una transferencia interbancaria o depósito a cuenta, o si requieres facturación escribe a formacion@mujerlunar.com

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

¿Este programa me prepara para realizar lecturas astrológicas?

Si. Los primeros 4 módulos constituyen la parte básica, y te proporciona las herramientas mas elementales del enfoque. Posteriormente, del módulo 5 al 8 obtienes herramientas de nivel intermedio una segunda espiral de profundidad en la interpretación astrológica. Del módulo 9 al 13, obtienes herramientas avanzadas y una tercera espiral de profundidad en la interpretación. A lo largo del programa, revisaremos distintos tipos de mapas astrales, desde la mirada evolutiva a lo chamánico, pasando por el abordaje transgeneracional en el mapa y los planetas interiores que nos enseñan que la Astrología, como una disciplina de autoconocimiento, es única para cada persona.

¿Puedo tomar este programa si no deseo certificarme?

Puedes tomarlo como un programa de autoconocimiento, sin embargo, te recomendamos ampliamente, que desde un principio consideres el camino de certificación. Este programa te permitirá conocer tu misión de vida, las labores sagradas que tu alma requiere experimentar para generar aprendizajes evolutivos y la manera como te vinculas con tu esencia espiritual desde este enfoque chamánico, ritual y lunar.

¿Para qué me certifico?

La certificación es un camino para dignificar este conocimiento. Si deseas realizar estudios astrológicos con enfoque chamánico y evolutivo de manera profesional, ética y oportuna, o si deseas aplicar este conocimiento a tu área de vocación, la certificación es crucial. Al certificarte obtienes el respaldo de una institución registrada ante notario público, y tu credencial te permitirá demostrar que eres Consultora o Consultor en Astrología Chamánica y Evolutiva, y que has dedicado al menos dos años de estudio verdadero en esta maravillosa disciplina. Y que has dedicado tiempo, recursos y atención.

¿Necesito algún conocimiento previo para tomar este programa?

No. No necesitas ningún conocimiento previo en astrología o chamanismo.

Mujer Lunar
Carpa Lunar

Todos los Derechos Reservados Mujer Lunar 2022