O N L I N E

Lo puedes realizar desde cualquier lugar del mundo

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2021

Las mujeres necesitamos conectar con la memoria de la Prosperidad, la Belleza y la Abundancia Originales, que parten de la Tierra y de sus ritmos como un legado femenino. Cuando limpiamos nuestra percepción acerca de la Prosperidad y la Riqueza podemos sembrarla con alegría a nuestro paso, como flores que abren su corazón al presente y liberan su amoroso polen para el futuro, continuando los campos de plenitud que nuestras ancestras y ancestros cultivaron por siglos.

En los tiempos originales la Abundancia y la Espiritualidad fueron caminos que se entretejían con la Sabiduría Femenina; las mujeres siempre hemos sido Guardianas de las puertas de la gratitud y el florecimiento de la salud y la riqueza en las culturas; la sabiduría matríztica sentó las bases de las primeras culturas humanas: pacíficas y centradas en el corazón.

La sabiduría de las Abuelas ya se encarna en nosotras: las lunas sobre el caparazón de la Ancestra Tortuga han sido cantadas para este nuevo ciclo 2022. Cuando hemos despertado nuestra jícara o útero, es tiempo de rezar la prosperidad genuina. Aquí y ahora se abre la memoria de este compromiso para fertilizar un nuevo liderazgo femenino que puede ser encarnado por todos los seres humanos, sin importar género.

Dos modalidades de cursado:

- Autoconocimiento: a tu ritmo, y no recibes diploma.

- Diplomado en Liderazgo del Sagrado Femenino: es necesario asistir a un intensivo de prácticas (online) de fin de semana, presentación de ensayo final, y acreditación de una revisión final por escrito.

¡Durante trece meses lunares elaboraremos y fortaleceremos en nosotras una consciencia de prosperidad alineada con quiénes venimos a ser! En este espacio  serás invitada a vivificar la Belleza Sagrada de la virtud, la armonía en todas tus relaciones,  la elevación de tu intuición y la sabiduría femenina para conducir tu mente, cuerpo-acción y tu alma en coherencia con el sueño de tu corazón.. 

Un nuevo liderazgo femenino necesita ser traído a la Tierra, con la sabiduría de los tiempos originales y las tecnologías al servicio de la humanidad.

Este Programa es para ti, si:

En este video te cuento todos los detalles del programa:

El Rezo:

Hace más de dos mil años las mujeres llevábamos la gestión de la civilización y el diseño de las comunidades; nuestras culturas eran pacifistas: los conflictos se dialogaban en co-responsabilidad, y cuidando la dignidad de cada ser. Se honraba el principio masculino y el principio femenino en cada ser humano; todos los seres sintientes participábamos en la atención interna y externa de la vida, y en el bienestar comunitario. La cultura estaba centrada en el corazón y en el honor a las madres sabias, ahora nuestras abuelas.

Este programa es nuestro intento sagrado de traer a la memoria de cada participante el tiempo de las Trece Abuelas Originales, guardianas de los principios del florecimiento de la civilización a través de las artes, la armonía, la gracia y los principios que nos permiten tomar, gestionar, dignificar y transmitir la prosperidad como un legado natural al ser humano. Si sientes este llamado en tu corazón… ¡Bienvenida!  

Inversión

INSCRIPCIONES DEL 3 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2021

Un sólo pago de 1100usd

120usd por 10 meses

Al inscribirte en este maravilloso programa, y estar al corriente con tu pago, recibirás:

Enfoque:

Se comparte desde las bases de la sabiduría nativo americana, los rumbos de la rueda medicina, sabiduría matríztica, espiritualidad de la mujer, mirada transgeneracional y astrología chamánica y evolutiva .

¡Tendrás las claves astrológicas de cada mes!

Y una guía inicial de ubicación de las áreas de tu vida donde estas claves incidirán

¿Qué ilumina cada lunación en tu camino sagrado?

Cada mes lunar abre las enseñanzas de una escuela arquetípica específica en un área de nuestra vida. La Astrología genuina es un camino muy  personal que nos invita a encontrar los tesoros escondidos de nuestro origen y destino.

Al estar inscrita en el programa te enseñaré cómo mapear estos aprendizajes claves en tu mapa natal, de tal forma que las enseñanzas de cada Abuela puedan ser conducidas a tu narrativa íntima y única.

¡Que el liderazgo del Sagrado Femenino florezca!

Quienes han tomado nuestros cursos, conferencias, talleres y formaciones, comparten:

Temario:

¡Es un honor acompañarte!

Karina Falcón

Creadora y Directora Creativa de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C. Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Escritora y editora. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú. Desde el año 2013 comparto la Astrología para Mujer Lunar en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y bajo principios del sagrado femenino. Desde 2013 dirijo creativamente La Mujer Lunar. ¡Bienvenida!

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría y espiritualidad ancestral,  con enfoque transgeneracional y sistémico.

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.
Previous
Next