La luna rige nuestras emociones… lo que vamos sintiendo día a día, ahí tenemos la oportunidad de encontrarnos con los aprendizajes que nos apoyarán a tomar mayor consciencia de nuestra humanidad y camino de evolución; la luna nos lleva al  agua sagrada que se conduce con la energía del día… para saber más de esto puedes leer aquí).
En esta conferencia-taller reconocerás cuál es tu llamado específico con la Abuela Luna como maestra y guía: conocerás cómo aprovechar su energía para abrir tu intento (propósito personal) y cómo realizar rituales que den significado y simbolismo a las siembras, celebraciones y cosechas personales, profesionales y espirituales, luna con luna.

 

En esta conferencia-taller exploraremos:

:: El tránsito lunar por cada arquetipo zodiacal (el sol navega por todos los arquetipos durante 365 días aprox; la luna lo hace en 28 días, cada dos días y medio nuestra energía vital interna cambia).

:: Qué nos espera en este 2018, con el ingreso de Saturno en Capricornio: el llamado de las Abuelas y Clanes Lunares.

:: El manejo del diario y agenda lunar (al inscribirte recibes nuestra exclusiva Agenda-Lunario Mujer Lunar 2018 impresa, tipo libro).

:: Rituales y Meditación para conectar con cada Clan Lunar y Abuela de Clan (en el taller sabrás más de qué trata esto, y cómo puedes comenzar a encaminarte con mayor consciencia hacia tu propósito).

 TRIBULUNAR

Al salir de la Conferencia-Taller habrás aprendido:

:: La importancia de encontrar tu ritmo personal y sagrado.

:: Cómo llevar la medicina lunar a tu vida y a tu cotidiano.

:: Por qué las mujeres -y también muchos hombres- tenemos fluctuaciones importantes en nuestros estados de ánimo en lapsos cortos (a veces nuestro estado de ánimo cambia de un momento del día a otro), y sabrás cómo la Abuela Luna influye en esto.

:: Cómo sembrar, celebrar y cosechar con la luna.

:: Cómo manejar tu Agenda y Diario Lunar (en su una edición exclusiva que viene ya incluida con tu inscripción)

:: Cómo prepararte para recibir las lunas llenas y declarar tu intento con las lunas nuevas.

:: Hacia dónde está encaminado tu propósito de vida, de acuerdo al llamado de las Abuelas y Clanes Lunares

:: Cómo celebrarte como mujer y cómo traer lo Sagrado Femenino a tu vida diaria.

¿Cuándo y dónde?

14 DE ENERO, 14:30 – 19hrs
Reforma, Centro de la Ciudad de México, México
[la dirección se te dará a conocer una vez realizada tu inscripción]

 

CUPO LIMITADO

-Recomendamos ampliamente separar tu lugar a la brevedad, el grupo es pequeño para que podamos poner atención consciente a cada una de las participantes-

 


Valor: $800 pesos mexicanos

Inscripción antes del 3 de enero de 2018:  $550 pesos mexicanos 

Incluye: Conferencia-Taller, Coffee Break y Agenda-Diario La Mujer Lunar 2018 impreso y en edición exclusiva*

*Una vez confirmada tu inscripción recibirás un mail de bienvenida, y al registro del taller recibirás tu agenda-lunario.

 

A continuación tienes los datos para realizar tu inscripción,  te pedimos enviar tu comprobante a contacto@mujerlunar.com

BANCO BBVA BANCOMER MEXICO
 
CARPA LUNAR S.C. 
 
CUENTA: 0109186867
CLABE INTERBANCARIA: 012180001091868676
PAGO EN OXXO: 4152 3132 8426 3956
Agenda-Lunario Mujer Lunar

¡Bienvenida!

)O(


IMPORTANTE: La inscripción es final. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente y sabio en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.