La Rueda Medicinal o Espiral Sagrada ha sido utilizada ancestralmente para la sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu de los seres humanos. En ella convergen las cuatro direcciones sagradas, más la dirección del Padre Cielo, de la Madre Tierra y de nuestro propio Corazón.
Cuando caminamos la Rueda de manera consciente podemos darnos cuenta de las muchas dimensiones que existen de la salud de todos nuestros cuerpos, y de la importancia de honrar cada uno de nuestros ciclos. Cuando nos permitimos caminar la Rueda Medicinal podemos contactar con poderosas memorias de nuestro árbol genealógico que nos apoyan a sanar sucesos fisiológicos, emocionales y  espirituales que en algún momento lastimaron o enfermaron nuestra energía vital.

RUEDA MEDICINAL, ARGENTINA 2017
Sucede que muchas veces no reconocemos de dónde puede venir algún bloqueo en nuestras emociones, vivencias o salud, pero cuando caminamos la rueda medicinal podemos recuperar la energía drenada, y tomar fuerza del camino hecho por nuestras ancestras y ancestros, honrando cada una de sus vivencias vitales… reacomodando estas memorias en nuestro cuerpo y corazón. En abril tendremos un taller completamente dedicado al conocimiento de la Rueda Medicinal de la Mujer. En este taller reconoceremos y miraremos desde la sabiduría ancestral y espiritual cada uno de los ritos de paso femeninos: primera luna, matrimonio sagrado, maternidad biológica o creativa, menopausia, nacimiento.
Transitaremos amorosamente por cada uno de ellos, logrando mirarnos desde una nueva perspectiva nuestro tránsito por cada uno de ellos.
¿Te gustaría vivirlo y formar parte de esta mágica experiencia? ¡Bienvenida!
¡BIENVENIDA!

 

ESTE TALLER ES PARA TI, SI: 

:: Alguna vez en tu vida has sentido que “ser mujer” es difícil y doloroso, y deseas comenzar a celebrar tu energía femenina desde un nuevo lugar en tu corazón.
:: Viviste violencia obstétrica y deseas sanar la herida emocional y espiritual ocasionada.
:: Tuviste alguna pérdida gestacional y/o perinatal y estás lista para honrar tu duelo y resignificar tu pérdida.
:: Deseas resignificar y comenzar a celebrar tu menstruación, sexualidad, menopausia y maternidad. 
:: Tuviste una histerectomía y deseas conectar con tu útero energético.

 

En este taller, juntas: 

  • Reconoceremos y resignificaremos vivencias profundas de nuestro ser mujer.
  • Honraremos vivencias femeninas del árbol genealógico, integrando su poder vital en nosotras.
  • Conoceremos la importancia del útero desde diferentes niveles y dimensiones.
  • Registraremos posibles bloqueos en nuestra energía femenina y obtendremos herramientas para su liberación y sanación personal.
  •  Haremos un recorrido amoroso por cada una de las fases sagradas femeninas, observando cada uno de los aprendizajes que ahí se contienen.
  • Resignificaremos la experiencia de la menstruación, maternidad, menopausia y contactaremos con los arquetipos guardianes de cada una de ellas.

 

CRONOGRAMA

VIERNES 20 DE ABRIL / 5-8pm : Bienvenida e introducción a la Rueda Medicinal de la Mujer
SABADO 21 DE ABRIL / 9am-5pm: Significado espiritual de la primera luna y de la siembra de luna, así como de la Maternidad. Círculos rituales para sanar sucesos y bloqueos en esta etapa de nuestra vida.
DOMINGO 22 DE ABRIL 9am-2pm: Significado espiritual de la menopausia. Sexualidad Sagrada y círculos-rituales para sanar acontecimientos en esta etapa de la vida.

 

SEDE

Lotus Consciencia Sana, Norte de Bogotá -Colombia
(El mapa y demás indicaciones se proporcionan al reservar tu cupo)

 

 

IMPORTANTE: No necesitas tener conocimientos previos de la rueda medicinal o de las fases lunares y ciclos femeninos para tomar este taller. Eres bienvenida si tienes una profunda curiosidad por el tema e intuyes que este taller puede ayudarte a caminar tu ser mujer, desde un nuevo lugar de percepción.

 

RESERVAR CUPO

650,000 pesos colombianos (228USD aprox.)

Antes del  2 de abril:  500 000 pesos colombianos en una sola emisión, que cubre todo el curso de tres días.

[175USD aprox.]

A continuación elige la mejor opción para ti:

UN SOLO PAGO DE 500 000 pesos colombianos.
(Paypal hace la conversión automática de tu moneda a pesos mexicanos)

Confirmar correo electrónico:
Confirmar NOMBRE:


 

SEDE

LA SEDE SE CONFIRMARA UNA VEZ INSCRITA. TE PEDIMOS ENVIAR TU COMPROBANTE DE INSCRIPCION A CONTACTO@MUJERLUNAR,COM 

 

MUJER LUNAR 2018 Todos los derechos reservados

 

Si tienes alguna consulta específica te pedimos enviarnos correo.

 

ACOMPAÑA

¡Bienvenida! Será un honor para mi acompañarte en este maravilloso viaje hacia la espiral de lo femenino, hacia ti misma, honrando y dando lugar a todas las mujeres de tu linaje.

)O(

 


IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.