Cada vez que termina un año gregoriano algo en nuestro interior se mueve profundamente.
Con los ritmos de la Naturaleza y los ciclos de la Madre Tierra nuestros cuerpos resuenan al llamado del SOLSTICIO de Diciembre… un momento de profunda quietud, donde somos invitadas a sostener y sostenernos en la energía previa a la siembra (hemisferio norte) o a la cosecha (hemisferio sur).
El Solsticio de Diciembre es la puerta del año que nos contacta con nuestra luz y nuestra oscuridad, que trae a la memoria viejas situaciones no resueltas, y al mismo tiempo la oportunidad de tocar en la oscuridad de nuestro ser el lugar vital para la CREACION.
¿Cómo podemos darle paso al solsticio en el corazón?
¿Cómo podemos vibrar alto en estas fechas y celebrar genuinamente?
¿Cómo podemos aprovechar este momento para reinventarnos?
El 21 de diciembre acontece el Solsticio (cuyo significado es “Sol quieto”) y con ello se abren celebraciones de fin de año que nos invitan a aquietar el corazón y la energía personal para reconocer nuestra fuerza vital, ubicarla en todos nuestros cuerpos (fìsico, mental, espiritual, emocional)  y permitirnos reflexionar, antes de darnos por completo a la siembra y cosecha.
A continuación, tienes un AUDIO y un Cuaderno de Autoreflexión que te apoyarán a cruzar amorosamente este Solsticio, reconociendo qué es necesario soltar para estar alineada con tu propósito, y cómo quieres celebrar y dar la bienvenida al 2018.

DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR (AUDIO)

DA CLICK PARA DESCARGAR (CUADERNO)

Deseamos celebrar con el corazón este Solsticio de Diciembre, que pasemos esta puerta con amor y verdad, ¡por todas nuestras relaciones!
¡Un abrazo de luna!
)O(
Karina y equipo de La Mujer Lunar