Mujer Lunar

Programa ONLINE de 9 sesiones dominicales 

CUPO CERRADO

UN CAMINO DE REGRESO A CASA…

Este camino de regreso a casa propone un trabajo interno a través de los diferentes centros de poder (Chakras) que nos integran para conocer, activar, expandir e integrar diferentes energías y capacidades que nos permitan reapropiarnos del poder de nuestras emociones, recuperar nuestra vitalidad, el contacto con la Tierra, las raíces, la expresividad, la fuerza, la celebración y tomar nuestra infinitud de vuelta, nuestro poder de co-creación y así asentarnos en la magia del presente y ser un reflejo semilla de expansión y de crecimiento de consciencia con todas las demás personas con las que nos tejemos en nuestro cotidiano.

Nos permitirá mirar, tomar consciencia e integrar lo que nos habita internamente, para así tejer nuestra experiencia con el afuera, con la finalidad de poder ser un canal de verdad entre el cielo y la tierra al servicio del corazón e ir más allá de la identificación humana reconectando con nuestra Consciencia Cósmica.

Al abrir nuestros diferentes niveles de consciencia, desde lo más instintivo hasta lo más intuitivo, limpiando cada centro, reconectamos con lo Sagrado de la vida, con el corazón central del Universo y con el corazón central de la Madre Tierra.

Una importante tarea para toda mujer comprometida con su labor aquí y ahora.

En esta conversación te contamos por qué es vital: Ir al cuerpo para crear las nuevas culturas que deseamos ver y habitar; escuchar las memorias de las estructuras energéticas internas para andar el Sagrado Femenino en busca de la expansión y no de la paliación.

Esta Programa es para ti si:

FECHAS Y GENERALES

CENTROS DE PODER: SER TIERRA Y COSMOS

Todos los seres humanos poseemos diversos cuerpos -no sólo el físico- a los cuales podemos acceder. El sistema de Chakras se encuentra ubicado a lo largo de nosotras como parte de nuestra envoltura etérica o energética conectado sutilmente a nuestro sistema nervioso.

Los Chakras son vórtices de energía en areas específicas del cuerpo que permiten la circulación del prana (la fuerza de vida derivada del Sol) permeando en toda la estructura humana.

Los Chakras al ser una rueda de energía, retienen y permiten el flujo de emociones y pensamientos. Es por esto que podemos considerarlos como la puerta de entrada hacía nuestro potencial, irnos adentrando en ellos, en estas capas de consciencia como un camino para trascender nuestras limitaciones individuales y recordar las maravillas de nuestro Ser.

¿Qué haremos?