Mentoría de Escritura ONLINE

Nos reuniremos en sesiones 1:1 guiadas por la luna y su ritmo, para sostener una escucha amorosa al cuerpo, y todo lo que desde ahí quiere ser traído en forma de escritura. ¿Qué quieres parir en esta mentoría? ¿Un libro de sabiduría, poesía o narrativa? 

¡Será un honor acompañarte! 

Este es el proceso:

Importante
Las sesiones iniciales son conducidas por mi, Karina Falcón, y después, tendrás un seguimiento con otra mentora de escritura también parte del ala editorial de Mujer Lunar - Carpa Lunar, y siempre supervisada por mi.
Importante
Las sesiones están diseñadas para detonar procesos creativos e incentivar tu camino de escritura, es tu entera responsabilidad escribir tu libro, y entregar en cada sesión lo acordado por ti misma.
Previous
Next

INVERSIÓN

660 dólares por seis sesiones y acompañamiento integral

Es necesario reservar 3 sesiones anticipadas: 330 dólares

EL CUPO ES DELIMITADO
Reservas ahora y nuestra primera sesión será en Enero 2023

(si no alcanzas cupo ahora, puedes optar por sumarte en julio de 2023)

Al dar click te llevará al link de pago, coloca el monto que te corresponda y envía tu comprobante a formacion@mujerlunar.com para recibir la agenda donde podrás reservar tu primera sesión online.

¡Es un verdadero honor estar a tu servicio y acompañamiento!

Karina Falcón

Creadora y Directora Creativa de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C. Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Escritora y editora. He publicado poesía, ensayo; coordinado antologías, y editado revistas de filosofía y poesía. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú, Venezuela, Aruba, Chipre.  Desde el año 2013 dirijo creativamente Mujer Lunar y comparto la Astrología de luna en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y desde principios del sagrado femenino. ¡Bienvenida a este tiempo junt@s!