arrow

María Magdalena era una de las grandes portadoras de la Mirra, Sacerdotisa de la Mhyr -La Mar de la Diosa. A través de rememorar su labor y con el libro sagrado de la rueda de la vida o Tarot te acompañaré a descubrir tu propio camino de Belleza: purificando los viejos sistemas que nos habitan como mujeres y que nos llevan a olvidar que la Prosperidad es herencia y parte del legado femenino.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

:: El taller es a distancia, vía zoom.

:: La duración es de 4 horas y media, con 15 minutos de descanso a mitad de taller.

:: Al inscribirte tendrás acceso a la grabación en plataforma (tendrás un correo y contraseña para acceder a la grabación una semana después).

:: Es importante que vengas al taller con un Tarot que cuente con los 22 Arcanos Mayores o un Oráculo de arquetipos (diosas, animales, flores, piedras, etc). Sin embargo, NO necesitas saber de tarot u oráculos, en el taller te enseñaré cómo contactar con tus cartas.

Contenido

Durante estas 4 horas y media, miraremos:

:: La importancia de la mirra en la narrativa de María Magdalena, y su lugar como Sacerdotisa de la Diosa. Y cómo los periodos de Mercurio Retrógrado son una metáfora de esta labor que nos apoya a sahumar la mente, el alma y el corazón para renacer tres semanas después.

:: A través de una plantilla que te compartiré y tu tarot u oráculo elaborarás tu propio camino de renovación de creencias, y ofrecimiento de sistemas internos que te impiden vivir tu herencia femenina de prosperidad y belleza.

:: Con el Árbol de la Diosa construiremos un sistema de creencias que funcione como legado a las mujeres de nuestra descendencia (hijas, sobrinas, primas, nietas), rememorando la tradición original del Sagrado Femenino de heredar las joyas y belleza de vida a las más jóvenes.

INVERSION

2200 pesos mexicanos

Incluye acceso, materiales para imprimir o elaborar virtualmente en el taller, plantillas y acceso a la grabación (una semana después).

En menos de 72 horas recibirás un correo electrónico con los detalles y link de acceso al Taller. Y el 17 de septiembre recibirás un recordatorio con los mismos datos de acceso.

Facilita:

Karina Falcón

Creadora y Directora Creativa de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C. Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Escritora y editora. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú. Desde el año 2013 comparto la Astrología para Mujer Lunar en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y bajo principios del sagrado femenino. En 2013 fundé La Mujer Lunar. ¡Será un verdadero honor acompañarte!

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2021