BOTON Bienvenida


Para recuperar nuestra salud y poder personal, las mujeres podemos caminar nuevamente el tiempo sagrado siguiendo el paso de la luna. Mujer, Luna y Tierra estamos íntimamente vinculadas en ciclos y espirales de tiempo.


Este lunario o calendario lunar es una herramienta que te apoya a vivir la energía del día de acuerdo al paso de la luna por los diferentes arquetipos humanos y fases; de esta manera, al honrar tu universo interno te permitirás vivir con gozo tu cotidiano.


Si deseas conocer más acerca de cómo manejar este calendario lunar te invitamos a conocer nuestro taller online El Arte de Caminar con la Luna [click aquí], el cual puedes tomar desde cualquier parte del mundo.


Y si deseas recibir gratuitamente reportes de la astrología lunar de cada semana, meditaciones, visualizaciones, rituales e invitaciones a nuestros talleres y cursos en el tema de la medicina lunar, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correos [clíck aquí o en la imagen]


 

Mes con mes descarga aquí el lunario

Simplemente DA CLICK DERECHO en los links a continuación.  De acuerdo al explorador que uses, elige:   ‘Save Target As…’ ‘Guardar como…’ or  ‘Descarga como…’. Y entonces guarda gratuitamente en tu dispositivo o computador.[Al inscribirte al taller El Arte de Caminar con la Luna obtienes el lunario de 2017 completo. Aquí para conocer más: www.mujerlunar.com/tallerbasicomujerlunar]