Luna a Luna

[Siembra tu propósito con la Astrología Lunar]

ONLINE

Encontrar CLARIDAD en nuestro intento y poner CORAZON a nuestro camino es lo más sublime que podemos hacer por nosotras mismas; así, tomando a la Abuela Luna y su medicina lunar como grandes maestras y guías espirituales, aprenderemos el Arte de sembrar y celebrar, reconociendo nuestro ritmo, viviendo nuestro femenino y masculino en equilibrio, de la mano de la Astrología con enfoque chamánico.

¡Bienvenida!

Mes a mes al estar matriculada en Luna a Luna recibirás la astrología de cada lunación desde un enfoque chamánico y evolutivo, esto te permitirá conducir tu energía hacia propósitos con corazón,  desde un lugar coherente entre tu mente, alma y acciones.

Luna a Luna es para ti, si:

  • Deseas honrar tu tiempo y ritmo personales, viviendo tu Sagrado Femenino todos los días.
  • Estás cansada de sentirte confundida en torno a tus decisiones y relaciones.
  • Anhelas con el corazón habitar tu vida desde un nuevo lugar, aterrizando nuevas creencias y posibilidades en tu camino.
  • Quieres obtener guía amorosa del cielo a través de la revelación de sus configuraciones planetarias.
  • Deseas ritualizar momentos importantes de cada mes, devolviendo lo sagrado a lo cotidiano.
  • Anhelas integrar en tí la energía sagrada femenina y masculina para llenar de energía equilibrada tu propósito e intento de vida.
  • Buscas con el corazón practicar el amor radiante hacia tí misma y hacia tus relaciones, colocando límites amorosos cuando es necesario.
  • Deseas discernir cuáles anhelos provienen de tu corazón y cuáles del ego, dando corazón a tu camino, estando en paz contigo misma.
  • Y finalmente, si anhelas conectar con una comunidad de mujeres como tú, vibrando alto y comprometidas con su sanación.

Al adquirir Luna a Luna, recibes:

  • La Astrología Sagrada de cada fase: texto de luna nueva, creciente, llena y menguante [texto]
  • La Astrología general de cada lunación (aspectos de planetas, asteroides y luna)
  • Prácticas o Ritual para la Luna Negra (fase de soltar y eliminar lo que ya no sirve a nuestro propósito)
  • Diario Lunar 2018 [archivo imprimible en pdf]
  • Agenda Mujer Lunar 2018 [archivo imprimible en pdf]
  • Acceso al grupo virtual de Carpa Lunar, maravillosa comunidad donde podrás tejer amistad con distintas hermanas del mundo [Facebook]
  • Trabajo del corazón con Diosas para cada arquetipo lunar

Metodología

Accederás a una plataforma donde encuentras videos, descargables en forma de Playbooks o cuadernillos de reflexión y trabajo personal, además de audios y otros materiales para navegar cada lunación.

Tienes acceso también a clases maestras en vivo y video-clases.

ENFOQUE: En Luna a Luna el material e información compartidas tiene su raíz en enseñanzas nativoamericanas, de la espiritualidad maya-tolteca, filosofía transgeneracional, terapia sistémica, rituales sagrados, astrología chamánica y medicina lunar de ritmos, fases, arquetipos y signo lunar.

Cronograma

  • 12 DE ENERO: Recibes además DIARIO LUNAR, acceso a la sesión en vivo de PRESENTACION en la cual hablaremos de cómo aprovechar la AGENDA Y DIARIO LUNAR 2018
  • 13 DE FEBRERO: Recibes en tu correo AUDIO DE ASTROLOGIA DEL MES, Astrología del Eclipse
  • 13 DE MARZO: Recibes en tu correo AUDIO DE ASTROLOGIA DEL MES, prácticas de Puerta de Equinoccio.
  • 13 DE ABRIL: Recibes en tu correo AUDIO DE ASTROLOGIA DEL MES, acceso a sesión en vivo de LUNA EN ARIES.
  • 11 DE MAYO: Recibes en tu correo AUDIO DE ASTROLOGIA DEL MES
  • 11 DE JUNIO: Recibes en tu correo AUDIO DE ASTROLOGIA DEL MES, prácticas de Puerta de Solsticio
  • IMPORTANTE: LAS FECHAS DEL SEGUNDO SEMESTRE SE DARÁN A CONOCER EN MAYO

Testimonios

Quienes han tomado nuestras clases, talleres y formaciones, comparten:

Vita Escardó, Argentina

El proceso de formación como guía mujer lunar me significó un poderoso camino de auto conocimiento y compromiso en el camino para acompañar a otras mujeres.

Pude acercarme a mi centro e investigar mi propia historia y la que compartimos colectivamente. Fue un viaje compartido con alegría y creatividad!

Liliana Basauri, Vida Cuántica, Oaxaca MEXICO

Mi experiencia durante esta formación ha sido muy enriquecedora sobretodo respecto al poder verme desde muchas facetas y honrarme en cada una.

Honrar mi camino y el de mis maestros de vida con los que decidí transitar en este planeta tierra. Reconocer esas sombras que se vuelven un motivo de superación. Agradezco el acompañamiento profesional y amoroso de La Mujer Lunar. Me quedo con una gran satisfacción y llena de júbilo para seguir caminando sin duda en este camino de mi re- conocimiento 🙏🙏

Victoria Catalina Restrepo, Ser Esencial, Medellín COLOMBIA

Primero que todo quiero compartirles la inconmensurable gratitud que siento por la acogida tan amorosa que ustedes han tenido conmigo en esta formación mujer lunar.

Para mi ha sido un honor poder recibir y reconectar con la sabiduría ancestral que reside en mi Esencia divina a través de tan bellos canales de luz.

Ustedes han sido canales de re conexión con la sabiduría ancestral que me habita a mi y a todas las que han pasado por su Guía, es un regalo divino el poder compartir y hacer parte de esta gran hermandad femenina al servicio de las mujeres y muy seguramente hombres que en el futuro participarán también de estas formaciones, somos uno resonando en luz Arcoiris al servicio de la Madre Gaia, siendo canales de luz para bajar e intercambiar toda la información divina de la gran biblioteca universal desde nuestros orígenes cósmicos para trasmitirlos, y compartir los en esta vida humana que hemos elegido en conciencia para trascender.

Patricia Bezares, Bienestar ConSentido, GUATEMALA

Para mí, la formación de Mujer Lunar ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.

¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!

Carolina Mercado, MEXICO

Esto que Karina explica tan amorosamente que es la mujer salvaje y como nosotras podemos asumirnos como nuestras propias mamás: amorosas cuidadoras, guardianas. Este taller me ha ayudado a mirar mi vida desde otro lugar, más consciente y empoderado, fuera de un lugar de excusas, dramas y heridas puestas en los demás como una víctima.

Mi corazón les agradece por lo que me han brindado en cada sesión. ¡Feliz de haber empezado este camino! ¡Muchas gracias!

Angélica Ortegón, COLOMBIA

Ver el significado de mi Luna me evocó mi niñez, mi relación con mi mamá, mis relaciones de pareja y aspectos que yo misma rechazaba de mí. El aprendizaje central de esta experiencia ha sido reconocer mi luna, ha sido aceptarme con todos los aspectos de mí que más me gustan y con los que más me cuestan. ¡Gracias mujeres por este profundo y hermoso taller! ¡Cada vez quiero aprender más y más con ustedes!

Sandra García, COLOMBIA

Creo que este ha sido uno de los pasos para sanar, desde que me separé empecé a reconocer cuales habían sido esas actitudes que no hacían bien a mis relaciones, sin embargo, a través de este taller pudé ver como mucho  de lo que venía haciendo no le permitía al otro aparecer, a través de los audíos y sesiones virtuales reconocí la importancia de cuidarme, de hacerme cargo de mi misma, Hoy me siento bien, tranquila y consciente,

¡Muchas gracias y bendiciones!

    Matriculación

    INICIO: 12 DE ENERO

    Al inscribirte recibes en tu correo la AGENDA MUJER LUNAR 2018 (archivo imprimible)


    *Todos los valores son los aproximados en TU MONEDA LOCAL. Al realizar tu pago por Paypal, automáticamente se hace un cambio de divisa, respetando el valor de cambio del día.

    • Cada mensualidad 35USD (por doce meses)
    • Un sólo pago de 350USD (ahorras 50USD)

    A continuación puedes elegir la moneda de tu elección y tu periodicidad de matriculación:

    ¡Bienvenid@! Los siguientes términos y condiciones serán de aplicación a la adquisición de servicios o productos de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino y Carpa Lunar S.C. (Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino) a través de www.mujerlunar.com / www.sagradomasculino.org / www.carpalunar.org Al acceder y utilizar el servicio o adquirir el producto usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de las políticas de servicio. Si no está de acuerdo no utilice el servicio.

    1. Descripción del servicio.

    - El servicio funciona por computadora personal y dispositivos móviles compatibles.

    - Actualizaciones sin previo aviso pueden ser llevadas a cabo de manera periódica para mejorar la experiencia del servicio.

    - Usted debe tener 18 años de edad al adquirir este servicio y aceptar los términos y políticas.

    - El servicio lo podrá utilizar la persona que designe el comprador.

    - Tras realizar la adquisición recibirá un comprobante. En todo caso, el acceso al servicio exige la aceptación previa de los presentes términos y condiciones.

    - Una vez que haya recibido el acceso o correo de bienvenida será denominado como “alumna” o “alumno”.

    2. Cómo utilizar el servicio

    - La utilización del servicio y adquisición de productos por parte del comprador se realiza bajo su responsabilidad exclusiva. En los cursos, talleres y formaciones online o a distancia por internet, en cualquiera de sus modalidades el alumno se compromete a conservar la confidencialidad de acceso como contraseña o url protegidas, siendo el alumno responsable de cualquier uso sobre esos datos.

    - El derecho a utilizar el servicio se concede al alumno de forma personal, intransferible, privada, individual, no onerosa, no comercial.

    - El alumno se compromete a utilizar el servicio conduciéndose sin ofensas, ni perjudicando la imagen, nombre, intereses o derechos de Carpa Lunar S.C., La Mujer Lunar y/o Sagrado Masculino, así como de maestros, guías, alumnos y personas que hagan posible el acceso y prestación del servicio.

    3. Derechos de uso y propiedad intelectual

    - Al aceptar estos términos y condiciones se le concede un derecho limitado que no conlleva a ninguna cesión de cualquier derecho de propiedad intelectual sobre el sitio, producto, servicio y la información compartida. Queda prohibida la explotación de cualquier parte del sitio, producto o servicio lo que incluye la reproducción , transformación, distribución o difusión con fines comerciales, a menos que sea autorizada por la dirección general de Carpa Lunar S.C. Si esta autorización fuera dada por escrito el alumno se compromete a no alterar ningún derecho de autor.

    - Usted entiende, reconoce y acepta que sus derechos con respecto al servicio están limitados por los derechos de autor y leyes de propiedad pertinentes.

    - El alumno dejará de utilizar el servicio si promueve material ilegal, obsceno, considerado “spam”, que infrinja derechos de autor, patentes, con motivos de publicidad o campañas políticas.

    - Al aceptar estos términos y condiciones acepta proveer información fidedigna acerca de su identidad y correo electrónico.

    - Usted no podrá modificar, intercambiar, vender, revender o transmitir cualquier parte del servicio o producto para propósitos comerciales, empresariales o públicos, salvo que la dirección de Carpa Lunar así lo permita expresado por escrito.

    - Si recibimos la notificación de que se corrobora o sospecha que usted puede estar haciendo mal uso de la información recibida, que viola los derechos de autor o propiedad intelectual, le será prohibido el acceso al servicio sin previo aviso sin tener la responsabilidad de hacer ningún tipo de reembolso.

    4. Pagos, facturación y reembolso.

    - El comprador al adquirir el servicio o producto confirma que aceptó estos Términos de Servicio.

    - Al adquirir el servicio o producto usted acepta pagar por completo y en tiempo en caso de que exista la posibilidad del pago en parcialidades.

    - Todo pago de productos y servicios es no-reembolsable.

    - Es importante que al adquirir un producto o servicio lea las condiciones de pago de nuestro afiliado. Usted acepta que es el único responsable de la gestión de sus pagos y los métodos que utiliza para adquirir un producto o servicio.

    - Todos los precios de servicios o productos pueden ser modificados. No es posible hacer un reembolso debido a una oferta de pronto pago o cambio de precio.

    - Toda factura puede ser expedida una vez requerida vía correo electrónico y habiendo confirmado el pago de servicio o producto.

    5. Protección de datos

    - Usted al registrarse en el servicio otorga consentimiento para la recopilación de datos y procesamiento necesario de los mismos para la utilización del servicio.

    - Al aceptar estos Términos de servicio también acepta la Política de privacidad.

    - Ninguno de sus datos serán vendidos o cedidos a terceros.

    - Sus datos pueden ser incluidos en nuestras bases de datos de alumnos y exalumnos con la finalidad de llevar un registro y conteo.

    - Sus datos pueden ser incluidos en listas de correos de Carpa Lunar S.C. para publicidar de nuevos servicios.

    - No nos hacemos responsables del contenido o disponibilidad de información de enlaces a otros sitios, o de los enlaces que a otros sitios tengan hacia los nuestros.

    6. Responsabilidad limitada

    - No somos responsables por algún daño o virus que provoque daño a su computadora o dispositivo, consecuencia al acceso, uso, descarga o utilización del servicio. Usted posee la responsabilidad de hacerse cargo de la protección de su computadora o dispositivo móvil para el uso del servicio.

    - Nos reservamos el derecho a modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, teniendo estas modificaciones en vigencia inmediata. Recomendamos que revise estos Términos de servicio de manera periódica.

    - Usted entiende que el servicio y productos son adquiridos bajo su responsabilidad total, que usted posee la capacidad mental y física para hacer uso del servicio y productos.

    - No garantizamos que el servicio o producto sea compatible con cualquier computadora o dispositivo móvil. Usted es el responsable de verificar que sus sistemas sean compatibles con el servicio o producto.

    - El servicio y/o producto puede contener perspectivas, consejos, puntos de vista, opiniones o declaraciones que deben ser tomados bajo la responsabilidad del alumno. La confianza que usted deposite en los mismos es bajo su propio riesgo.

    - No somos responsables de daños o perjuicios derivados del uso del servicio y producto, de la pérdida por falla de descarga, o por fallas eléctricas.

    7. Definición de conceptos

    - “Servicio” significa los cursos, talleres, formaciones y conferencias ofrecidos por Carpa Lunar S.C. a través de La Mujer Lunar, Sagrado Masculino, de paga o gratuitos.

    - “Producto” significa libros, recursos descargables como reportes astrológicos, meditaciones, visualizaciones, de paga o gratuitos.

    - “Comprador” quien adquiere un servicio o producto.

    - “Alumno” cuando el comprador ha recibido el acceso o correo de bienvenida, será denominado como “alumno” o “alumna”.

    8. Contacto

    - Si tiene alguna duda o comentario con respecto a los términos de servicio o con respecto a los talleres, cursos, formaciones y recursos descargables, escríbanos a info@carpalunar.org

     

    Un honor acompañarte...

    Para mi, es un verdadero honor acompañarte...

    Nacida en México, temprano comencé mi búsqueda personal, no conforme con lo que me decían acerca de la espiritualidad femenina en las religiones "establecidas". Así, comencé a sacar del fondo de la historia y de los mares de la luna, mi vivencia de lo Sagrado Femenino. Más adelante, con apoyo de amorosas Abuelas y Maestras de la Sabiduría Lunar, Espiritualidad Maya-Tolteca y Empoderamiento Matríztico comencé este camino amoroso, en el cual llevo ya 13 años.

    Poseo estudios en Filosofía Transgeneracional, Literatura, Terapia sistémica, Astrología Chamánica y Evolutiva, y todo este conocimiento lo pongo al servicio de La Mujer Lunar, de la cual soy Creadora. Actualmente, dirijo el Centro de Estudios  de lo Sagrado Femenino y Divino Masculino Carpa Lunar S.C. instituido legalmente en México.

    Es un gozo para mí, estar al servicio de mujeres vibrando alto, como tú.

    Karina Falcón

    Preguntas Frecuentes

    • q-icon¿Puedo matricularme si he tomado previamente el Taller El Arte de Caminar con la Luna?

      Por supuesto. Este programa es extendido y te proporciona herramientas para profundizar en los temas básicos de Medicina Lunar, si has tomado los talleres Arte de caminar con la luna (Taller Básico Mujer Lunar) o La Luna en Mí, sin duda, este programa es para ti.

    • q-iconUna vez matriculada, ¿Cómo accederé a los materiales?

      Los canales de difusión del material son: correo electrónico y grupo virtual. Las sesiones en vivo serán llevadas a cabo por www.zoom.us y si no puedes estar en vivo siempre tendrás acceso a la grabación.

    • q-icon¿Necesito entregar asignaciones o tareas?

      No. Ya que es un programa mayormente de profundización y encuentro personal, no se piden asignaciones de ningún tipo. Sin embargo, si deseas compartir tu camino y tus logros con tus compañeras, todo el grupo se verá beneficiado y tu experiencia con las herramientas de Luna a Luna serán más enriquecidas.

    • q-icon¿Necesito tener conocimientos previos en Astrología o Medicina Lunar?

      No. Eres bienvenida. El único requisito para matricularte es tener el deseo genuino de aprender, trabajar contigo misma y celebrar tu femenidad sagrada en lo cotidiano.

    • q-icon¿Cuál es la duración total?

      Comenzamos el 12 de enero y culminamos en diciembre de 2018

    • q-iconSi ya no tengo matriz física, ¿lo visto aquí será de mi provecho?

      Totalmente. Aunque una mujer no tenga matriz física, aún posee su matriz energética y su luna o menstruación es llevada hacia su interior; todas y cada una de las prácticas propuestas de este programa pueden adaptarse perfectamente. Puedes obtener mucho provecho de la información y prácticas compartidas ¡Será un placer acompañarte a descubrirlo! 

    © OptimizePress™ 2013 – The Easiest Way to Build Marketing Pages in WordPress