Mujer Lunar

Inicia: Enero 2023

UN ESPACIO SAGRADO PARA ESCRIBIR

¿Dónde están los libros de las mujeres? 

… En nuestros cuerpos, en la memoria de nuestro corazón y alma. 

Cuando fueron incendiadas las bibliotecas donde se encontraban los grandes libros de sabiduría femenina, pareció quedar ningún registro de nuestra escritura, intelecto o conocimiento. Lo Sagrado Femenino fue borrado del dicho oficial, sin embargo, cada vez que conectamos con nosotras y con motivos alrededor que nos invitan a escribir, un río emerge con fuerza desbordando todo recurso literario, porque comenzamos a rememorar y a sentir la necesidad de traer esas experiencias como pequeños pedazos del rostro de la Diosa. 

Esta Programa es para ti si:

ESCRIBIRNOS: RENOVAR SUS ROSTROS

En cada una de nosotras habitan los rostros de la Diosa, a veces con altares claros en nuestra psique y a veces, disputándose el trono o el lugar de ser la más bella para el corazón de nuestro espíritu. ¿Quiénes se disputan la victoria en ti y en tu vida? ¿Cuáles son las diosas que ahora buscan poner un altar en tu psique? ¿Cuáles te dirigen y en qué áreas de tu vida? ¿Qué sucedería si las nombras como un conjuro en tu escritura y de ahí, emerge algo nuevo y fresco? 

¿Qué haremos?

FECHAS:

Sesiones: Sábado de 10am a 1pm -del centro de México-

21 de enero
25 de febrero
25 de marzo
22 de abril
27 de mayo 
24 de junio

INVERSIÓN Y RUTA DE INSCRIPCIÓN

2200 pesos mexicanos mensuales por 6 meses

  13,200 pesos mexicanos en una emisión

IMPORTANTE: Si estás inscrita en el Diplomado en Mitología del Sagrado Femenino y Espiritualidad de la Mujer 2023, tienes incluido este programa sin costo alguno al inscribirte antes del 8 de diciembre.

En breve más información….

En breve más información…

Quienes se han formado con nosotr@s o/y han asistido a nuestros presenciales, comparten:

Te acompaño:

Mexicana. Directora Creativa de Mujer Lunar y Directora de Programas en Carpa Lunar S.C. Acompañante de procesos femeninos en práctica individual y en círculos de mujeres. Pertenezco al Clan que Cuenta Historias Sagradas, siendo Autora de La sombra de la luna, y del manual de Astrología Chamánica y Evolutiva a partir del cual ha fundado la Escuela de Astrología Chamánica en Carpa Lunar. También, he editado antologías que compilan narrativas femeninas como Maternidad Creativa (2020), Historias por un parto respetado, Nacer en el ombligo de la Luna, y distintas revistas de filosofía y poesía. Estudié Literatura Inglesa y Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México, y Filosofía Transgeneracional. Soy consultora en constelaciones familiares. He diseñado programas, dirigido y facilitado círculos de mujeres desde el 2011, en México y otros países como Italia, España, Guatemala, Argentina, Colombia y Costa Rica, y muchos más. Es un honor acompañarte en este programa donde escribiremos juntas a la Diosa en nosotras. 

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.
 

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

Contacto

Si después de leer a detalle la información de la página de presentación tienes alguna consulta, escríbenos a:

formacion@mujerlunar.com

La Diosa

Artemisa-Hera-Vesta-Afrodita-Ixchel-Sedna-Atenea-Hekate-Inanna