FloreSer Junt@s

17 al 23 de Junio│Isla Mujeres, México

INTENSIVO DE PROSPERIDAD PARA MUJERES Y VARONES

Reproducir video

Este es un tiempo precioso para nosotras las mujeres y nuestra relación con la prosperidad. Es un tiempo de luz, de belleza y poder. Es tiempo de tomar nuestro poder desde un nuevo lugar, un lugar SAGRADO.

Por mucho tiempo hemos vivido los estragos de un poder no saludable, que destruye y lastima. Pero ese, no es el poder de lo femenino y masculino sagrados. Hoy aquí y ahora, estamos invitadas a vivir un matrimonio sagrado en nuestras energías internas. Esta es una iniciación para el corazón.

Mujer Lunar

Presentación

Este curso en modalidad de retiro está hecho para ti si tienes el anhelo genuino de floreSer desde tu medicina y tu luz: tus talentos, cualidades y habilidades, cualquiera que estos sean, aquí son bienvenidos para los más altos fines.

 

 

Junt@s, expert@s en sus áreas y el staff de La Mujer Lunar, te acompañaremos en un viaje poderoso con técnicas y herramientas enfocadas hacia una nueva consciencia de prosperidad,  trabajo amoroso y respetuoso con tu medicina, trabajo corporal para desbloqueo de creencias y memorias limitantes, generación de estructuras sustentables y sostenibles para abrazar juntas una nueva forma de poder y prosperidad, basados en principios de lo Sagrado Femenino y de emprendimiento sagrado, de la mano de la energía masculina divina de estructuras y nuevas formas de construir en la tierra. 

 

 

Algunas herramientas que nos apoyarán en este intento son: ejercicios de escritura y autobiografía, círculos-rituales, danza ancestral maya-tolteca, biodanza, meditaciones, viajes chamánicos acompañados y guiados, y cantos-medicina a la orilla del mar y una poderosa caminata para iniciarnos en Isla Mujeres, de cara a Ixchel, guardiana del florecimiento y de la fertilidad para mujeres y varones.

 

 

Estamos seguras que esta experiencia cambiará tu percepción actual de la prosperidad, poder personal y poder colectivo, y energía del dinero -si tienes bloqueos profundos, y mejorará y hará vibrar alto tu percepción si te encuentras ya trabajando amorosamente tu relación con la abundancia.

Este Retiro es para ti, si deseas…

…Conectarás así, con un nuevo paradigma nacido desde el corazón y alineado con principios de lo Sagrado Femenino.

…Para comenzar a sentirte sostenida por una prosperidad basada en la cooperación, belleza y respeto, desde la abundancia.

…Emprendiendo desde el amor, la confianza y en plena certeza de tus habilidades y poder personal.

…Para alzar tu voz y compartir tu brillo y talentos en un servicio sagrado.

… Logrando contribuir a una Nueva Economía de Florecimiento conjunto, siendo generosa con causas nobles, y de ayuda humanitaria y planetaria.

… Conectando con una comunidad de mujeres despiertas como tú, que creerán en ti, ¡y te acompañarán a hacer posible lo que creías imposible!

… Y es tu anhelo llenar tu intento creador de luz, amor y poder, al servicio de otras mujeres y hombres, deseosos de cocrear una nueva realidad.

… Co-creando desde tu energía masculina y femenina en sagrado matrimonio.

El Programa

:: Recepción [3-4:30pm]

:: Círculo de apertura y presentación [5pm]

:: Cena de bienvenida [8pm]

:: Trabajo corporal ancestral [7:45am]

:: Desayuno

:: El poder saludable / no saludable

:: Comida

:: ¿Qué es el poder personal verdadero? Que emana de tu sabiduría femenina y los lindes sagrados que custodia tu energía masculina.

:: Cena, y evento nocturno opcional (Círculo de canto)

:: Trabajo corporal ancestral [7:45am]

:: Desayuno

:: Un nuevo servicio a la Tierra: arteterapia al servicio del árbol genealógico

:: Comida

:: Clase maestra: Nuestro miedo a brillar

:: Descubre y clarifica tu medicina personal, ¿Cuál es tu luz? ¿Cómo puedes compartirla?

:: Cena

:: Evento nocturno opcional

:: Desayuno [8:30]

:: Biodanza: aceptar nuestra medicina personal.

:: Círculo de reflexión: mi medicina personal y mi luz.

:: Comida

:: Mapa Astral y Cruz Sagrada: cuál es tu medicina desde los códigos de tu astrología personal: tribu lunar, nodos y misión de vida.

:: Cena, y evento nocturno opcional

:: Desayuno [8:30]

:: Biodanza: la Visionaria en mi.

:: Círculo de reflexión: mujeres visionarias y consejo de 13 clanes.

:: Comida

:: Continua Consejo de 13 clanes y mi visión personal: ¿Cómo trabajar en equipo y cómo no perdernos a nosotras mientras contribuimos al mundo?

:: Cena

:: Desayuno

:: Círculos Rituales de iniciación al matrimonio sagrado y a la Sacerdotisa interna.

:: Cierre y despedida.

:: Fin del servicio de alojamiento.

 

:: Peregrinaje hacia la Ixchel, Isla Mujeres y siembra de prosperidad (nos vemos en Puerto Juárez para tomar el ferry juntas)

 

:: Biodanza: El verdadero sentido de ofrendar el corazón.

 

:: Círculo de reflexión: El verdadero sentido de ofrendar el corazón y ceremonia de prosperidad a la orilla de la Ixchel.

El encuentro incluido en tu inscripción o pago mensual al corriente si perteneces a la Formación Internacional Mujeres Medicina y Visionarias 2019 corresponde a los días 6 y 7 de este retiro (solamente instrucción, ningún alojamiento o transportación están incluidos).

 

 

¡Bienvenida!

Inversión

Al reservar después del 05 de abril de 2019 [si aún existe cupo]

1597 USD  [Reserva con 350USD]

2450 USD  por pareja [Reservan con 800USD]

-Ahorras 450USD-

[El resto se paga por depósito bancario nacional o internacional, en uno o dos pagos; también puedes elegir el pago en mensualidades por Paypal (sólo internacional). El pago total deberá estar consignado antes del 18 de mayo de 2019].

Si estás inscrita en la Formación Mujeres Medicina 2019:

1597USD [Reserva con 297USD]

Si reserva después del 22 de marzo de 2019,  

y aún hay cupo disponible será con el arancel vigente en esa fecha.

Te pedimos leer los Términos y Condiciones de la inscripción/reserva de espacio.

SpiralMujerLunar

[Reserva con 350USD]

Al realizar el pago de tu reserva, confirmas que has leído, y aceptas los términos y condiciones, a continuación detallados.

Aun tienes:

Days
Hours
Minutes

para reservar con  este arancel!

Consulta aquí los Términos y Condiciones.

Para que la energía de la prosperidad y el poder se conviertan de nuevo en sagrados, requieren pasar por la mente, el corazón y las manos de una mujer que está sanándose a sí misma.

Eres bienvenida a venir con esa persona que te apoya, acompaña y comparte tu florecimiento...

Mujer Lunar

Tu inversión incluye:

Tu inversión no incluye:

Quienes han tomado nuestros cursos, talleres y formaciones, comparten

Reproducir video
shadow-ornament
 
Si tienes alguna consulta acerca de este Curso-Retiro, o deseas conocer los planes de pago y la cuenta de deposito nacional e internacional, te pedimos escribirnos a: talleres@mujerlunar.com 

Trae tu magia a Isla Mujeres… Hagamos juntas este peregrinaje para traer al mundo nuestra misiòn de vida, nuestra medicina y nuestra luz. 

 

Este es nuestro tiempo. Somos lo Sagrado Femenino despierto en la Tierra, eres bienvenida a compartir con la persona que te acompaña a floreser. 

¡BIENVENID@s!

Carpa Lunar
MUJER LUNAR PERFILmr