arrow

O N L I N E

¡Únete desde cualquier parte del mundo!

¡Cerramos inscripción el 1 de marzo!

El Gran Círculo es un espacio de aprendizaje  que parte del autoconocimiento,  la sabiduría ancestral lunar y enseñanzas de Venus como Estrella que despierta a la Tierra; es también, una poderosa red para conocer a otras mujeres en un camino de auto-reflexión y consciencia.

El Gran Círculo es un lugar inspirado en los grandes círculos ancestrales donde las mujeres se reunían para aprender de la Luna, de la Sabiduría Matríztica, de la vida, y así, juntas bajar la Visión del Cielo a la Tierra.

Mes a mes tendrás acceso a dos video-clases: La primera con la Astrología de la Lunación o Mes Lunar y prácticas para anclar la enseñanza al cuerpo y a la vivencia; y la segunda clase en torno a la Puerta Luna-Venus del mes, que es nuestra guía para despertar la energía femenina sagrada que llevamos dentro y poder mirarla y personificarla con belleza.

Dentro del Gran Círculo encontrarás también grupos y foros para conversar con otras mujeres de todo el mundo acerca de viajes, alimentación, sabiduría ancestral, emprendimiento, bienestar corporal, mental y espiritual.

Este espacio está diseñado para proveerte una enseñanza más profunda de la sabiduría luna-venus de cada mes y facilitarte una estructura femenina para alinear los cambios conscientes que deseas hacer en tu vida y en tus emprendimientos.

¡Bienvenida!

shadow-ornament

En el año 2012 Venus abrió un ciclo de ocho años para acelerar el despertar de la energía femenina en la Tierra. En 2020 las alineaciones Luna-Venus comienzan a llamarnos para asentar y cocrear con esta energía nuevas estructuras femeninas (estoy segura que esto lo sientes con todo el corazón). Y del 2021 al 2024 tenemos un tiempo muy especial para cimentar estas bases y estructuras creando nuevos estilos de vida y nuevas formas de habitar el planeta desde caminos personales a ritmo y conscientes.

¿Qué encontrarás en el Gran Círculo?

  • Acceso mensual a la Astrología de la lunación desde la mirada de Mujer Lunar
  • Acceso al trabajo sagrado con la puerta Luna-Venus del mes lunar
  • Sesión en vivo de sintonización con la Lunación del mes
  • Audios y clases de elaboración de prosperidad con la Luna, prácticas de Toltequidad y rituales para anclar la experiencia al cuerpo.
  • Acceso al trabajo sagrado con la Rueda Ritual de la Tierra.
  • Sintonización con el Tarot y el Oráculo como rueda de la vida.
  • Conversaciones de la Mujer Lunar con otros especialistas en temas de bienestar y sabiduría ancestral.
  • Una comunidad con grupos y foros para charlar de viajes, emprendimiento, caminar consciente, alimentación y bienestar
  • Recursos para conectar con tu útero-corazón y experimentar tu vida con belleza y coherencia.

El Rezo:

Vive este Gran Círculo como un maravilloso espacio sagrado donde puedes obtener guía y recursos muy especiales para cultivar tu paz mental, autocuidado, clarificar tu misión de vida y servicio, y encontrar formas adecuadas para contener y resguardar tu emprendimiento.

INVERSION

shadow-ornament

:: 12 pagos mensuales de 35USD (corren a partir que te inscribes)

:: Un pago total de 350USD (ahorras dos parcialidades)

¡Estoy lista para suscribirme!

Si tienes alguna consulta acerca de este programa escríbenos a talleres@mujerlunar.com

Quienes han tomado nuestros cursos, conferencias, talleres y formaciones, comparten:

TESTIONIOS

  • *

    EUGENIA OLAVIDE - ARGENTINA

    Es un proceso de transformación personal, de desaprender para volver a aprender desde una mirada muy amorosa, esta Formación me está conectando con lo Sagrado que hay en mí, sanando para seguir mi camino con más poder y sabiduría.
    Como avances y cosas positivas puedo reconocer más armonía al conectar con lo Sagrado en mí, aunque a veces es todo un desafío el lograr absorber todo lo que se estudia, pero respetando el proceso y los tiempos no hago más que crecer.
    Gracias por tanta generosidad y cariño.

  • *

    CRISTINA GONZALEZ, ESTADOS UNIDOS

    Me he re-encontrado conmigo misma, con esa yo mágica, enamorada de la vida. Todas las herramientas que nos han compartido han sido medicina pura para mi espíritu. He podido podido recuperar mi fuerza de voluntad para poder dedicarme de lleno a lo que me apasiona. Y también he recibido el gran regalo de concebir a un hijo durante esta formación.
    Me siento privilegiada de ser parte de esta Tribu de Mujer Lunar, agradezco enormemente todo su trabajo para poder llevar acabo esta formación. Estoy emocionadísima de poder llevar a la práctica todas estas herramientas con mis propias pacientes.
    Honro y reconozco todo su trabajo, así como el trabajo de nuestras Abuelas y Abuelos que les han entregado estas herramientas mágicas, esta sabiduría que transforma vidas.
    Somos un solo corazón. In’Lakech

  • *

    FLORENCIA CABALLERO, ARGENTINA

    Estoy más consciente de qué pienso, digo y hago. Agradezco mucho más que antes, desde el hecho de abrir los ojos cada mañana hasta las cosas materiales. Me siento más creativa en buscar alternativas. Estoy percibiendo más mi intuición. Y respeto, de a poco, más mis necesidades. Estoy aprendiendo que soy un ser con un cuerpo y que hay que cuidarlo.
    Estoy tomando contacto con mi prosperidad económica. Y viendo qué recursos debo optimizar, y reconociendo algunas fortalezas o situaciones no percibidas antes.
    Disfruto de estar más con mis hijos, de caminar y que el sol dé calor a mi cara, de los atardeceres, y también de la soledad. Me disfruto más.

  • *

    VIRGINIA ALBA, URUGUAY

    Para mi esta formación ha sido un maravilloso viaje de autoexploración y autoconocimiento; un camino de profunda sanación. Tanto las herramientas teóricas como las prácticas propuestas han sido sumamente iluminadoras. Por otra parte, el intercambio de saberes y vivencias con otras mujeres ha sido una experiencia muy enriquecedora, una se siente realmente parte de una comunidad de mujeres lunares. Siento que esta formación me ha permitido confiar en mi capacidad para autosanarme, al reconectarme con mi sabia interna y descubrir mi medicina. También me ha dado herramientas para acompañar a otras mujeres en sus propios procesos de sanación.

  • *

    PATY BEZARES, GUATEMALA

    Ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.   ¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!

  • *

    MIRELLE MARIAN, MEXICO

    Sólo me queda gratitud para ustedes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, pues cada módulo, cada enseñanza, me inspiran y me llenan el alma. Gracias a La Mujer Lunar, he aprendido de mí, de mi historia, de mi vida en todos los planos, incluso aquellos que no son tan gratos ver, reconocer o recordar y he aprendido de su compasión, de su amor, de su trabajo y de su servicio al universo.
    La Mujer Lunar, representa para mí, la escuela más amorosa, asertiva, afable, sabia y poderosa, por la que la vida me ha permitido transitar. Es la que me ha permitido ir primero hacia adentro, a lo más profundo, para desde ahí, con amor y con el corazón, mostrarme al universo y entregar mi servicio a la luna, a la tierra, a las mujeres y a la vida. Mi historia y mi existencia en general, tienen un antes y un después, que comenzó con el primer curso: Mi Luna, Mi Sangre… y ha seguido cambiando, conforme cada enseñanza que me he permitido desde su acompañamiento: Sanando lo masculino en mí, Básico Mujer Lunar, Sanando a Mamá, Camino de la Mujer Lunar, Taller Alquimia, Mujer Sabia y Salvaje, Guía Mujer Lunar, Lilith, Misión de Vida y Nodos Lunares y la cereza...La Formación.
    Aún hay mucho por aprender de ustedes (espero con ansias las especialidades) y lo seguiré haciendo con todo el corazón. GRACIAS con toda mi vida, con todo mi ser, con todo mi AMOR.


Si tienes alguna consulta acerca de este programa escríbenos a talleres@mujerlunar.com

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría y espiritualidad ancestral,  con enfoque transgeneracional y sistémico.

 

shadow-ornament

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.

shadow-ornament

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2013-2021