Las inscripciones son por aplicación; puedes aplicar del 23 de julio al 22 de agosto.

Estamos comenzando la gran Era de la Creatividad y del Emprendimiento en femenino, donde muchos de los principios sagrados que procuran la vida y parten del corazón necesitan ser traídos a la construcción de nuevas culturas. Lo que ahora tienes en tu mente como una idea, el tema que ronda una y otra vez en tu imaginación, eso que te inspira o lo que consideras un simple pasatiempo pero hace que tu corazón vibre alto y te sientas llena de vida son potenciales semillas dentro de ti para hacer florecer nuevas culturas y un nuevo mundo.

Emprender es un programa que te ofrece poderosas herramientas, estrategias y perspectivas que te apoyarán a crear una ruta para ir de la mente y el corazón a la manifestación, a la consistencia; partiendo del honor a tu ritmo, a tu cuidado integral, a la concepción de una consciencia de prosperidad alineada contigo, lograrás crear o recrear productos y/o servicios que te permitan un crecimiento sostenido, viviendo tus logros con propósito genuino, y gozando del proceso con atención y sencillez plenas.

¿Cómo saber si este programa es para ti? Si tú:

¡Bienvenida!

Existen dos Arquetipos que hacen posible todo emprendimiento exitoso Visionaria e Integradora ¿Cuál eres tú?

Desde el 2013 dirijo La Mujer Lunar, una plataforma que se ha consolidado en temas de sabiduría lunar y femenina, conocimiento ancestral; impulsando el espíritu emprendedor de las mujeres a través de Carpa Lunar con formaciones, diplomados, encuentros internacionales, cursos, talleres y clases maestras.

He sido una paciente observadora de cómo las mujeres colocan semillas de su corazón en la tierra, en el cuerpo, en su fertilidad creativa para hacer florecer nuevas culturas.

Hoy sé que el emprendimiento femenino nunca es egoísta cuando proviene de una mujer sana, empática, que ama construir a otras. A estas mujeres me dirijo. A ti, que pones tu corazón al servicio y en ocasiones te has descuidado. A ti que tienes madera de Visionaria y vas con la mente llena de ideas pero cuando se trata de darles continuidad te ha faltado un nuevo sentido de estructura. A ti, que eres una Integradora y parece que nunca terminas de “emprender” pero cuando miras a tu alrededor todo lo que sostienes ha crecido o  está floreciendo a un paso adecuado.

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Si estás cansada de:
El Camino sera poderoso-2

¡Bienvenida! El camino será poderoso y desde el Módulo 0 comenzarás a experimentar la belleza que es Emprender desde principios sagrados, centrados en la honra a la vida, a la Tierra y desde la sencillez y atención plenas.

 

La Comunidad de Mujer Lunar está compuesta por valiosas y talentosas mujeres, líderes en sus áreas como:

 ¿Qué miraremos a lo largo de estos meses juntas?

Todos los programas de Carpa Lunar y propuestas de Mujer Lunar son teóricas, vivenciales y profundamente transformacionales. Creemos que la verdadera educación e instrucción es la que se pasa por el corazón y el cuerpo, y finalmente es validada por la experiencia de cada persona que estudia o se forma con nosotr@s. Las herramientas que obtendrás serán para que tú construyas tu propio camino, un camino con sentido, con belleza, gracia y ¡mucha celebración!

INVERSION

$33,120 pesos mexicanos

9 parcialidades de 3680 mxn cada mes o

6 parcialidades de 5520 mxn cada mes

Las inscripciones son aceptadas sólo por aplicación; es necesario responder al siguiente formulario que estará abierto hasta el 22 de agosto:

Tu carta de aceptación y datos de inscripción los recibirás por correo electrónico, y una carta de bienvenida en el Programa será enviada por lista de correos el día 23 de agosto.

El cupo es limitado.

Tendrás hasta el 20 de septiembre de 2021 para concluir tu inscripción, de no hacerlo para esa fecha, liberamos tu cupo para dar oportunidad a alguien más.

Irma Caputo
Italia
Read More
Mi agradecimento especial por este taller (Luna en mi) y por el acompañamiento que me dieron ustedes, Mujeres Lunares, durante todos este magnífico proceso de autoconicimento, sanación, renacimiento y construcción del equilibrio interior. Todo lo aprendido en este taller trabaja dentro de mi como semilla que podrá florecer cada día en mi acciones, en cada cosa de lo cotidiano y en todas mis relaciones. Eso ya empiezo a verlo. Que esas semillas más que florecer puedan poner raíces para que toda esa sabiduría y conocimiento aumente y crezca con el tiempo, espero continuar mi formación con La Mujer Lunar.
Lea Soler
Francia-México
Read More
Quisiera dar las gracias por este curso y por la forma tan amorosa con la cual le dieron forma. Este taller básico me permitió entender teóricamente los ciclos de la luna, y en la práctica a conectar con ellos de forma en mi vida cotidiana a través de los ejercicios. ¡Muchas gracias!
Viviana Schafer
Argentina
Read More
Me ha parecido estupenda esta experiencia. A través de calendario lunar y de la carta natal he conocido muchos aspectos nuevos de mí. Es muy bueno saber qué lunas me sientan mejor, con cuáles me siento vital, con gana, profunda, y sacan lo mejor de mí. Así también cómo las malas, que me dejan con poquita energía, confundida, aturdida, etc. He disfrutado mucho leyendo y viendo todo el contenido que enviaron, todo se entendió a la perfección, sin dificultades. El proceso ha sudo muy bueno, 100% recomendable.
Carolina Mercado
Colombia
Read More
Esto que Karina explica tan amorosamente que es la mujer salvaje y como nosotras podemos asumirnos como nuestras propias mamás: amorosas cuidadoras, guardianas. Este taller me ha ayudado a mirar mi vida desde otro lugar, más consciente y empoderado, fuera de un lugar de excusas, dramas y heridas puestas en los demás como una víctima. Mi corazón les agradece por lo que me han brindado en cada sesión. ¡Feliz de haber empezado este camino! ¡Muchas gracias!
Angelica Ortegón
Colombia
Read More
Ver el significado de mi Luna me evocó mi niñez, mi relación con mi mamá, mis relaciones de pareja y aspectos que yo misma rechazaba de mí. El aprendizaje central de esta experiencia ha sido reconocer mi luna, ha sido aceptarme con todos los aspectos de mí que más me gustan y con los que más me cuestan. ¡Gracias mujeres por este profundo y hermoso taller! ¡Cada vez quiero aprender más y más con ustedes!
Sandra García
Colombia
Read More
Creo que este ha sido uno de los pasos para sanar, desde que me separé empecé a reconocer cuales habían sido esas actitudes que no hacían bien a mis relaciones, sin embargo, a través de este taller pudé ver como mucho  de lo que venía haciendo no le permitía al otro aparecer, a través de los audíos y sesiones virtuales reconocí la importancia de cuidarme, de hacerme cargo de mi misma, Hoy me siento bien, tranquila y consciente, ¡Muchas gracias y bendiciones para ustedes!
Vita Escardó
Argentina
Read More
El proceso de formación como guía mujer lunar me significó un poderoso camino de auto conocimiento y compromiso en el camino para acompañar a otras mujeres. Pude acercarme a mi centro e investigar mi propia historia y la que compartimos colectivamente. Fue un viaje compartido con alegría y creatividad!
Victoria Catalina Restrepo
Colombia
Read More
Primero que todo quiero compartirles la inconmensurable gratitud que siento por la acogida tan amorosa que ustedes han tenido conmigo en esta formación mujer lunar. Para mi ha sido un honor poder recibir y reconectar con la sabiduría ancestral que reside en mi Esencia divina a través de tan bellos canales de luz. Ustedes han sido canales de re conexión con la sabiduría ancestral que me habita a mi y a todas las que han pasado por su Guía, es un regalo divino el poder compartir y hacer parte de esta gran hermandad femenina al servicio de las mujeres y muy seguramente hombres que en el futuro participarán también de estas formaciones, somos uno resonando en luz Arcoiris al servicio de la Madre Gaia, siendo canales de luz para bajar e intercambiar toda la información divina de la gran biblioteca universal desde nuestros orígenes cósmicos para trasmitirlos, y compartir los en esta vida humana que hemos elegido en conciencia para trascender.
Previous
Next

Acerca de Carpa Lunar y Mujer Lunar

En 2013 Mujer Lunar surge como una plataforma online de difusión de información del Sagrado Femenino y sabiduría lunar. Desde el 2014 en esta plataforma comienzan a impartirse cursos y talleres online y presenciales cuyo objetivo es reivindicar los saberes femeninos y ancestrales. En 2016 surge Carpa Lunar como centro de estudios y de investigación del Sagrado Femenino y también del Sagrado o Divino Masculino, comenzando en esta etapa el diseño y logística de eventos y programas internacionales enfocados en Espiritualidad de la Mujer, Astrología con enfoque chamánico y evolutivo y difusión de principios, valores y saberes del Sagrado Femenino y Masculino, así como herramientas nativas para el bienestar humano.

Desde el 2015 se lleva a cabo el Programa de Principios del Sagrado Femenino para una cultura centrada en el corazón y en el cuidado de la vida, llamado Mujer Sabia y Salvaje o Clanes de la Luna. Del año 2017 al 2019 cuatro generaciones de mujeres egresaron del programa Mujeres Medicina alrededor del mundo, donde más de 400 mujeres matriculadas participaron de forma online y presencial. Desde el 2017 Carpa Lunar ha gestionado para Mujer Lunar eventos de celebración y difusión en diferentes partes del mundo: Lago Atitlán-Guatemala, Barcelona, Playa Mujeres, Cozumel, Puebla, Ciudad de México, Córdoba, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, Costa Rica, Roma. En 2020 el Diplomado Internacional en Mitología y Espiritualidad de la Mujer y del Sagrado Femenino surge como un programa maduro que reúne toda la experiencia de la metodología, logística y magia aprendida e integrada con los programas anteriores. Y en 2021 atendiendo la petición de muchas de nuestras egresadas ahora exitosas emprendedoras, creativas y caminantes del corazón es que surge Emprender, como un programa que provee las herramientas y bases para manifestar un producto o servicio desde principios y valores que honren la Tierra, la Vida, lo Sagrado Femenino y Sagrado Masculino en esta nueva era de la creatividad humana.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a contacto@mujerlunar.com o utilizar el chat que esta en la parte inferior derecha.

Copyright Mujer Lunar 2021