En este taller teórico-práctico podrás reconocerte desde una nueva mirada que incluye la astrología chamánica, sabiduría lunar,  enfoque sistémico y transgeneracional, y principios de espiritualidad ancestral.

Al cubrir cada una de las sesiones de este curso intensivo obtienes el Diploma de conocimientos básicos para la lectura de la Carta Astral, válido para el proceso de Certificación en Astrología con enfoque Chamánico y Espiritual.

Conoce el proceso de Certificación AQUI

FECHAS PRÓXIMAS

6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2018: CIUDAD DE MEXICO, MEXICO

27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2018: LA FALDA, ARGENTINA

Leernos a través del mapa del cielo nos ayuda a develar nuestro lugar en el mundo: nuestra misión de vida, los trabajos sagrados de nuestra alma y la conexión que tenemos con el Universo.

Presentación.

En este taller de 4 días conocerás y comprenderás los elementos básicos que componen la astrología con enfoque chamánico y espiritual.

Obtendrás las claves para aprender a leer el Mapa Astral y profundizar en los arquetipos o signos zodiacales y casas astrológicas. Al finalizar el curso obtendrás las herramientas para comprender y leer tu Carta Astral a partir de conceptos básicos y claros.

En este taller practico podrás reconocerte desde una nueva mirada que involucra la astrología evolutiva, la mirada sistémica, la sabiduría maya-tolteca y un enfoque transgeneracional.

Al cumplir con este curso intensivo obtienes el Diploma de conocimientos básicos para la lectura de la Carta Astral, válido para el proceso de Certificación en Astrología con enfoque Chamánico y Espiritual por el Centro de Estudios Carpa Lunar S.C.

Click aquí para conocer más

Este Curso es para ti, si deseas:

  • Conocer los principios de la astrología chamánica y espiritual.
  • Conocer los principios de la sabiduría lunar.
  • Aprender a leer el mapa astral como una herramienta de autodescubriendo y desarrollo personal para tu aquí y ahora.
  • Vivir la astrología desde una mirada distinta, centrada en el diálogo con los astros como una herramienta viva y orgánica.
  • Conocer cuáles son los elementos primordiales con los cuales funcionamos los seres humanos, y cómo podemos aprovechar estos elementos para realizar verdadera alquimia.
  • Conocer a profundidad los 12 arquetipos zodiacales y las 12 casas que nos hablan de las experiencias humanas.
  • Entender tu carta astral o mapa natal y descubrir en él tu misión de vida, los trabajos sagrados de tu alma, tus zonas de poder y situaciones limite elegidas para evolucionar.
  • Conocer a profundidad tu tribu lunar y los aprendizajes que tu alma necesita continuar para tu evolución.
  • Aprender las bases para la astrología de las relaciones.
  • Aprender las bases para la astrología de la carrera, la profesión y la prosperidad.
  • Conocer desde la astrología el papel vital de los planetas como Guías y Maestros en temas de libertad, disciplina, espiritualidad y gestión del tiempo.
  • Acercarte a una nueva mirada de la astrología, basada en principios de libertad, de lo Sagrado Femenino y Divino Masculino, y revinculación con tu esencia espiritual.

Este curso es para ti si estás dispuesta a vivir la astrología como una herramienta orgánica que apoya a los seres humanos a conectar con su esencia espiritual, en un diálogo vivo con el Universo.

Nuestro pasado e historia personal nos viene de nuestro árbol genealógico, pero nuestro DESTINO nos es develado por las estrellas. Conocer cómo se encontraba configurado el cielo el día y momento exacto de nuestro nacimiento nos permitirá caminar hacia nuestro destino con mayor claridad y consciencia.

Modalidad:

INTENSIVA  - PRESENCIAL

CURSO TEORICO-PRACTICO

 

LA FALDA, CORDOBA - ARGENTINA

27, 28, 29, Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

 

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO

6,7,8 Y 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Temario

DIA 1

* INTRODUCCION A LOS PRINCIPIOS DE LA ASTROLOGIA LUNAR, ESPIRITUAL Y CHAMANICA

* RUEDA MEDICINAL Y MAPA ASTRAL: 4 RUMBOS SAGRADOS

* ARQUETIPOS ZODIACALES

* CASAS ASTROLOGICAS

DIA 2

* PLANETAS: ENSUEÑO HUMANO

* EJES: YO/OTROS, QUIEN SOY / COMO ESTOY AL SERVICIO

* RELACIONES EN EL MAPA ASTRAL

* DINERO Y CARRERA

DIA 3

 

* TRIBU LUNAR

* TRABAJOS SAGRADOS DEL ALMA

* LAS DOCE EXPERIENCIAS UNA

* TRECE LUNAS Y PRINCIPIOS DE LO SAGRADO FEMENINO Y DIVINO MASCULINO

DIA 4

* MISION DE VIDA

* CONSULTAS REALES

Imagina...

  • Obtener herramientas para el entendimiento claro de tu Mapa Astral.
  • Conocer tu misión de vida y aprender a leer esta misión para otras personas.
  • Poder develar los aprendizajes espirituales de tu alma y empoderarte en las cualidades de tu Tribu Lunar, así también lograr esto para otros.
  • Conocer tu eje Yo-Otros, reconociendo qué te fortalece y qué cualidades te hacen estar al servicio del mundo desde un lugar amoroso y verdadero.
  • Reconocer cuáles son las cualidades de tu alma, con las que puedes contribuir al mundo.
  • Tener claridad en cuanto a las energías femeninas y masculinas que cada persona posee, ofreciendo con la lectura del mapa astral un camino para devolver lo sagrado a estas energías y la manera como se manifiestan.
  • Saber quién eres y cómo puedes elegir expresar esto en el mundo.
  • Contactar con tu esencia espiritual a través del mapa astral y acompañar a otros a contactar con su propia esencia.
  • Acercarte a una nueva mirada de la astrología, basada en principios de libertad, de lo Sagrado Femenino y Divino Masculino, y revinculación con tu esencia espiritual.

Quienes han tomado nuestros cursos, conferencias, talleres y formaciones, comparten:

TESTIONIOS

  • *

    EUGENIA OLAVIDE - ARGENTINA

    Es un proceso de transformación personal, de desaprender para volver a aprender desde una mirada muy amorosa, esta Formación me está conectando con lo Sagrado que hay en mí, sanando para seguir mi camino con más poder y sabiduría.
    Como avances y cosas positivas puedo reconocer más armonía al conectar con lo Sagrado en mí, aunque a veces es todo un desafío el lograr absorber todo lo que se estudia, pero respetando el proceso y los tiempos no hago más que crecer.
    Gracias por tanta generosidad y cariño.

  • *

    CRISTINA GONZALEZ, ESTADOS UNIDOS

    Me he re-encontrado conmigo misma, con esa yo mágica, enamorada de la vida. Todas las herramientas que nos han compartido han sido medicina pura para mi espíritu. He podido podido recuperar mi fuerza de voluntad para poder dedicarme de lleno a lo que me apasiona. Y también he recibido el gran regalo de concebir a un hijo durante esta formación.
    Me siento privilegiada de ser parte de esta Tribu de Mujer Lunar, agradezco enormemente todo su trabajo para poder llevar acabo esta formación. Estoy emocionadísima de poder llevar a la práctica todas estas herramientas con mis propias pacientes.
    Honro y reconozco todo su trabajo, así como el trabajo de nuestras Abuelas y Abuelos que les han entregado estas herramientas mágicas, esta sabiduría que transforma vidas.
    Somos un solo corazón. In’Lakech

  • *

    FLORENCIA CABALLERO, ARGENTINA

    Estoy más consciente de qué pienso, digo y hago. Agradezco mucho más que antes, desde el hecho de abrir los ojos cada mañana hasta las cosas materiales. Me siento más creativa en buscar alternativas. Estoy percibiendo más mi intuición. Y respeto, de a poco, más mis necesidades. Estoy aprendiendo que soy un ser con un cuerpo y que hay que cuidarlo.
    Estoy tomando contacto con mi prosperidad económica. Y viendo qué recursos debo optimizar, y reconociendo algunas fortalezas o situaciones no percibidas antes.
    Disfruto de estar más con mis hijos, de caminar y que el sol dé calor a mi cara, de los atardeceres, y también de la soledad. Me disfruto más.

  • *

    VIRGINIA ALBA, URUGUAY

    Para mi esta formación ha sido un maravilloso viaje de autoexploración y autoconocimiento; un camino de profunda sanación. Tanto las herramientas teóricas como las prácticas propuestas han sido sumamente iluminadoras. Por otra parte, el intercambio de saberes y vivencias con otras mujeres ha sido una experiencia muy enriquecedora, una se siente realmente parte de una comunidad de mujeres lunares. Siento que esta formación me ha permitido confiar en mi capacidad para autosanarme, al reconectarme con mi sabia interna y descubrir mi medicina. También me ha dado herramientas para acompañar a otras mujeres en sus propios procesos de sanación.

  • *

    CHRISTINE CRISTAL, ITALIA

    Me siento muy acompañada en la tarea de devolver lo Sagrado a lo cotidiano a pesar de las dificultades que a veces puede presentar la vida. En estos meses me he sentido mimada y acariciada por cada módulo de la Formación, como un susurro de mi Alma dándome las gracias por volver a conectar con ella y con mi corazón. Era lo que necesitaba ahora que no tengo la oportunidad de acudir a círculos de mujeres en vivo, nutrir esta parte de mí que anhela la conexión con lo Sagrado Femenino y su sabiduría.
    El material es muy claro y me deja herramientas para el futuro, siento que caminar en esta formación me ha permitido volver a mi centro y enfocarme en lo que realmente importa, en mi misión. He podido encontrar un ancla cuando me he sentido perdida, una luz cuando veía todo oscuro alrededor. He podido organizar todo el conocimiento previo que ya tenía y lograr una visión conjunta que me permite andar con total confianza en el Universo y su abundancia.

  • *

    CARLA TISSERA, ARGENTINA

    Soy una eterna agradecida de la vida por estar compartiendo con ustedes este maravilloso camino. ¡Es magia pura! Son mujeres maravillosas de distintas partes del mundo que ya hemos comenzado a tejer redes... sin pensar, al estar aquí en este espacio sagrado de amor y unidad, estamos gestando un sueño que hacía de mucho tiempo estaba latiendo en mi útero, pero ciertas cosas me limitaba.
    Es tanto el amor que ya no me siento sola en este camino de autodescubrimiento, porque sé que tengo el apoyo de un centenar de mujeres valiosas conmigo.
    Somos mujeres que buscamos y encontramos, danzamos, cantamos, somos intuitivas, cambiantes y cada una lleva dentro de su esencia una profunda medicina sagrada para compartir con mundo entero, porque se que no existen ni límites ni fronteras.

  • *

    PATY BEZARES, GUATEMALA

    Ha sido una experiencia interior de autoconocimiento, amor por ser mujer y de recibir mucha sabiduría. A través de ella he podido reconocer el poder y la energía que me brinda la Abuela Luna; establecer mis metas con mayor claridad y asentarme sobre mis propias fortalezas y dones. Ha sido también un reconocimiento amoroso hacia mis ancestras y linaje femenino del que provengo, hacia mi hija desde su ser mujer y hacia mi clan femenino al que pertenezco.   ¡Gracias infinitas por este regalo maravilloso que nos han brindado de manera tan sencilla, grata y amorosa!

  • *

    MIRELLE MARIAN, MEXICO

    Sólo me queda gratitud para ustedes. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, pues cada módulo, cada enseñanza, me inspiran y me llenan el alma. Gracias a La Mujer Lunar, he aprendido de mí, de mi historia, de mi vida en todos los planos, incluso aquellos que no son tan gratos ver, reconocer o recordar y he aprendido de su compasión, de su amor, de su trabajo y de su servicio al universo.
    La Mujer Lunar, representa para mí, la escuela más amorosa, asertiva, afable, sabia y poderosa, por la que la vida me ha permitido transitar. Es la que me ha permitido ir primero hacia adentro, a lo más profundo, para desde ahí, con amor y con el corazón, mostrarme al universo y entregar mi servicio a la luna, a la tierra, a las mujeres y a la vida. Mi historia y mi existencia en general, tienen un antes y un después, que comenzó con el primer curso: Mi Luna, Mi Sangre… y ha seguido cambiando, conforme cada enseñanza que me he permitido desde su acompañamiento: Sanando lo masculino en mí, Básico Mujer Lunar, Sanando a Mamá, Camino de la Mujer Lunar, Taller Alquimia, Mujer Sabia y Salvaje, Guía Mujer Lunar, Lilith, Misión de Vida y Nodos Lunares y la cereza...La Formación.
    Aún hay mucho por aprender de ustedes (espero con ansias las especialidades) y lo seguiré haciendo con todo el corazón. GRACIAS con toda mi vida, con todo mi ser, con todo mi AMOR.  

La astrología es una herramienta de poder y libertad cuando aplicamos la mirada correcta, la que nos contacta con nuestra esencia espiritual. Después de 13 años de estudio, investigación, observación, y trabajo en sesiones personales, es un placer para mi impartir este Curso de manera presencial como parte de la Certificacion en Astrología con enfoque chamánico y espiritual.

Imparte:

Certifica:

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría y espiritualidad ancestral,  con enfoque transgeneracional y sistémico.

 

INSCRIPCIÓN Y ARANCEL
ARGENTINA Y MEXICO
CUPO LIMITADO A 33 PLAZAS
Arancel total: 8000 pesos

Puedes elegir pago en cuotas mensuales o pago total, por depósito bancario. Si deseas realizar tu pago por Paypal, escríbenos a talleres@mujerlunar.com

Para reservar tu espacio hay que abonar un porcentaje y puedes pagar el resto dos semanas antes del curso.

Con el pago total del curso tendrás acceso:
  • Curso completo de 4 días
  • Material completo y manual para utilizar en el curso.
  • Acceso al grupo de estudio de Astrología Chamánica, Sideral y Lunar ONLINE
  • Al cubrir el 100% de asistencia durante los 4 días obtienes acceso al proceso de Certificación en Astrología con enfoque Chamánico y Espiritual.
  • Al cubrir el 100% de asistencia durante los 4 días obtienes tu Diploma de participación.
  • OPCIONAL: Por 4500 pesos más, alojamiento, desayunos y almuerzos.
Con el pago total del curso tendrás acceso:
  • Curso completo de 4 días y Coffee Breaks
  • Manual para utilizar en el Curso.
  • Acceso al grupo de estudio de Astrología Chamánica, Sideral y Lunar ONLINE
  • Al cubrir el 100% de asistencia durante los 4 días obtienes acceso al proceso de Certificación en Astrología con enfoque Chamánico y Espiritual.
  • Al cubrir el 100% de asistencia durante los 4 días obtienes tu Diploma de participación.
  • NO INCLUYE: Ningún alojamiento,ninguna alimentación principal (comida, desayuno, cena)
  • Cálculo e impresión de tu Carta Natal
Reserva tu espacio AQUI

Si eliges pagar por Paypal el pago es en moneda mexicana o MXN, lo equivalente a 8000 pesos.  Si deseas realizar una transferencia interbancaria o depósito a cuenta, escribe a mexico@carpalunar.org

shadow-ornament

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. En caso de no poder asistir al Curso por motivos de fuerza mayor, solamente será posible transferir la inscripción  otra persona. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.

shadow-ornament
Preguntas Frecuentes:

  • q-icon¿Con este curso podré realizar lecturas de carta astral y a qué nivel?

    La lectura de Carta Astral que realices tomando los aprendizajes de este curso es para tu conocimiento personal; también puedes realizar lecturas a otras personas, en el entendido que no será de manera profesional, y que las herramientas de certificación restantes son cruciales para poder hacerlo desde un lugar ético, oportuno y competente.

  • q-icon¿Puedo tomar este curso si no deseo certificarme?

    Por supuesto. Este curso te permitirá conocer tu misión de vida, las labores sagradas que tu alma requiere experimentar para generar aprendizajes evolutivos y la manera como te vinculas con tu esencia espiritual desde este enfoque chamánico, ritual y lunar.

  • q-icon¿Puedo este curso y después cursar la FORMACIÓN DE MUJERES MEDICINA O GUIA SAGRADO MASCULINO para continuar con mi proceso de Certificación?

    Si. Es completamente posible tomar cualquier curso presencial o a distancia válido para el proceso de Certificación y después cursar la Formación de Mujeres Medicina o Guía Sagrado Masculino a distancia o presencial, según se abran los cupos y fechas.

  • q-icon¿Para qué me certifico?

    La certificación es un camino para dignificar este conocimiento. Si deseas realizar estudios astrológicos con enfoque chamánico y espiritual de manera profesional, ética y oportuna, o si deseas aplicar este conocimiento a tu área de vocación,  la certificación es crucial. Al certificarte obtienes el respaldo de una institución registrada ante notario público, y tu credencial te permitirá demostrar que eres Consultora o Consultor en Astrología Chamánica y Espiritual, y que has dedicado al menos dos años de estudio verdadero en esta maravillosa disciplina.

  • q-icon¿Necesito algún conocimiento previo para tomar este curso?

    No. No necesitas ningún conocimiento previo en astrología o chamanismo. ¡Bienvenid@!

Cualquier consulta con respecto a este curso o con respecto a la certificación, te pedimos escribirnos a talleres@mujerlunar.com

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2018