Retiro de Prosperidad y Emprendimiento Sagrado para Mujeres

13 - 18 de mayo de 2018, Cozumel, México

shadow-ornament

Éste es el precioso tiempo en que las mujeres podemos devolver a la humanidad el sentido verdadero de prosperidad, es nuestro momento para revincularnos con la abundante, salvaje, sabia y luminosa Madre Tierra a través de nuestra visión y emprendimiento nacidos del corazón y sostenidos en una energía femenina pura, sin miedo, sin ataduras. En este círculo nuestra niña, nuestra madre, nuestra anciana y bruja internas se encuentran presentes en amor, vibrando alto, permitiéndose el vuelo, abriendo los brazos sin miedo a la prosperidad y a la energía renovada, bendita y sanada del dinero. ¡Ahó!

Presentación

Este retiro está hecho para cualquier mujer que tenga el deseo genuino de transformar y mejorar su relación con el dinero y con la prosperidad, en el intento de vivirse como una mujer adulta que puede sostenerse así misma, sin excusas; afrontando amorosamente sus miedos y confrontando sus bloqueos, permitiendo que la vulnerabilidad y la honestidad traigan a la luz su gran poder.


Junt@s, expert@s en sus áreas y el staff de La Mujer Lunar, te acompañaremos en un viaje poderoso con técnicas y herramientas enfocadas hacia una nueva consciencia de prosperidad,  trabajo amoroso y respetuoso con la imagen pública, trabajo corporal para desbloqueo de creencias y memorias limitantes, generación de estructuras sustentables y sostenibles para una nueva economía basada en principios de lo Sagrado Femenino y de emprendimiento sagrado.


Algunas herramientas que nos apoyarán en este intento son: ejercicios de escritura y autobiografía, círculos-rituales, danza ancestral maya-tolteca, biodanza, meditaciones, viajes chamánicos acompañados y guiados, y cantos-medicina a la orilla del mar. Estamos seguras que esta experiencia cambiará tu percepción actual de la prosperidad y energía del dinero -si tienes bloqueos profundos, y mejorará y hará vibrar alto tu percepción si te encuentras ya trabajando amorosamente tu relación con la abundancia.


Si eres terapeuta, emprendedora holística o simplemente, si tienes el deseo en tu corazón de conectar con una forma de prosperidad basada en principios de lo Sagrado Femenino, ¡Bienvenida. Este retiro es para ti!

shadow-ornament

Para que la energía del dinero se convierta en sagrada de nuevo, necesita pasar por la mente, el corazón y las manos de una mujer que está sanándose a sí misma.

Este retiro es para ti, si deseas...

  • Soltar creencias que te conectan con un viejo y moribundo paradigma de la prosperidad.

    ...Conectando así, con un nuevo paradigma nacido desde el corazón y alineado con principios de lo Sagrado Femenino.

  • Dejar de conectar con la energía del dinero desde la escasez y los pensamientos negativos

    ...Para comenzar a sentirte sostenida por una economía basada en la cooperación, belleza y respeto, desde la abundancia.

  • Soltar los miedos y bloqueos que te impiden generar prosperidad desde tu creatividad

    ...Emprendiendo desde el amor, la confianza y en plena certeza de tus habilidades y poder personal.

  • Dejar de soñar y soñar, en silencio

    ...Para alzar tu voz y compartir tu brillo y talentos al servicio del mundo.

  • Generar más que suficiente prosperidad a partir de tu emprendimiento sagrado

    ... Logrando contribuir a una Nueva Economía, siendo generosa con causas nobles y de ayuda humanitaria y planetaria.

  • Dejar de sentirte sola en tu emprendimiento

    ... Conectando con una comunidad de mujeres despiertas como tú, que creerán en ti, ¡y te acompañarán a hacer posible lo que creías imposible!

  • Saber por qué en ocasiones le falta fuerza a tu emprendimiento

    ... Y es tu anhelo llenar tu intento de luz, amor y poder, al servicio de otras mujeres y hombres, deseosos de cocrear un nuevo mundo.

  • Conocer poderosas herramientas que darán estructura a tu visión

    ... Co-creando desde tu energía masculina y femenina en sagrado matrimonio.

Cozumel, Isla Ancestral

Cozumel es la isla de culto central a Ixchel: diosa lunar maya, a quien se le relaciona con las aguas del mundo, de la mujer, la protección de todas las gestaciones femeninas, la fertilidad y el arcoiris.

Aquí, durante seis días y cinco noches ofrendaremos un trabajo personal profundo que nos permitirá abrirnos a la prosperidad verdadera, sustentada en los principios de lo Sagrado Femenino y en matrimonio con lo Divino Masculino.

Programa

El programa se irá detallando de acuerdo con la confirmación de l@s especialistas invitad@s

DOMINGO 13 DE MAYO 

:: Recepción [3-4:30pm]

:: Círculo de apertura y presentación [5pm]

:: Cena de bienvenida [8pm]

LUNES 14 DE MAYO

:: Trabajo corporal suave [7:45am]

:: Desayuno

:: Trabajo con la dualidad prosperidad/escasez con diferentes técnicas

:: Comida

:: Círculos-ritual para liberación de bloqueos

:: Cena, y evento nocturno opcional

MARTES 15 DE MAYO

:: Trabajo corporal suave [7:45am]

:: Desayuno

:: Continúa trabajo de desbloqueo con técnicas sistémicas y transgeneracionales

:: Comida

:: Clase maestra: Nuestro miedo a brillar

:: Meditación para sintonizarnos con una nueva forma de prosperidad

:: Cena

:: Evento nocturno opcional

MIERCOLES 16 DE MAYO

:: Desayuno [8:30]

:: Biodanza: aceptar nuestro brillo

:: Práctica de Escritura Sagrada: proceso de admiración

:: Comida

:: Clase de Tribu Lunar y medicina personal (cuál es mi misión de vida)

:: Arquetipos sagrados de emprendimiento

:: Cena, y evento nocturno opcional

JUEVES 17 DE MAYO

:: Desayuno [8:30]

:: Biodanza

:: Trabajo con la imagen pública y arquetipo de emprendimiento

:: Comida

:: Continúa trabajo con imagen pública y arquetipos

:: El intento personal y la nueva energía del dinero

:: Cena

VIERNES 18 DE MAYO

:: Círculo de cierre / Trabajo corporal suave

:: Visita a la zona sagrada del Caracol (opcional)

:: Despedida

shadow-ornament

Testimonios

Quienes han tomado nuestros cursos, talleres y formaciones, comparten:

Soy una eterna agradecida de la vida por estar compartiendo con ustedes este maravilloso camino que comencé a transitar en enero de este año.Sin saber bien de qué se trataba, recuerdo que ese nombre tocó mi corazón: FORMACIÓN DE MUJERES MEDICINA Y VISIONARIAS. Así fue cuando todo comenzó en un bonito viaje de auto-sanación y auto-descubrimiento. Mes a mes, módulo a módulo me voy dando cuenta de los cambios en mi vida, algunos más rápido otros más lentos, pero se que voy hacia buen puerto, confiando y nutriéndome día a día.

Carla Tissera, Urpilla
Carla Tissera, Urpilla Viajes y Turismo

Agradezco profundamente por este taller maravilloso. Fue un viaje desde lo muy doloroso hasta la contención, la paz, la conexión. Querida Karina, acompañaste este viaje con tanto amor, con tanto cuidado y entrega, y con tanta sabiduria.

Hanna Stettler
Hanna Stettler

Para mí está formación ha sido un completo parteaguas. Llegó en el momento justo. Me ha permitido verme como una guerrera desde el amor y no desde la lucha.
Resignificar la pérdida de mi bebé como un gran aprendizaje y acercamiento a mis ancestros. A mí energía femenina y masculina. Resignificar también la libertad, el amor, la pareja, cada proceso en mi vida, cada ciclo, cada cambio.

Xilo, Karen Galindo
Xilo, Karen Galindo Chaac Cheel

Gracias a La Mujer Lunar he aprendido de mí, de mi historia, de mi vida en todos los planos, incluso aquellos que no son tan gratos ver, reconocer o recordar y he aprendido de su compasión, de su amor, de su trabajo y de su servicio al universo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, pues cada módulo, cada enseñanza, me inspiran y me llenan el alma

Mirelle Marian
Mirelle Marian Tlalli Luna
shadow-ornament

Es tiempo de creer firmemente en los sueños de tu corazón, de alinearte con el Universo y ser el cambio que tanto deseas ver en el mundo... ¡Bienvenida, somos muchas contigo!

Inversión

1597 USD

Existen descuentos por inscripción temprana, al reservar con 297USD

[El resto se paga por depósito bancario nacional o internacional, en uno o dos pagos; también puedes elegir el pago en mensualidades por Paypal (sólo internacional). El pago total deberá estar consignado antes del 30 de marzo de 2018.

Te pedimos leer los Términos y Condiciones de la inscripción/reserva de espacio]

  • Al 20 de octubre de 2017: 1097USD
  • Al 31 de diciembre de 2017: 1297USD
  • Del 1 de enero al 1 de mayo (en caso de existir cupo) de 2018: 1597USD

La inversión total incluye:

  • Acceso completo, instrucción y materiales de trabajo
  • Alimentación: desayuno, comida, cena y coffee break
  • Alojamiento en habitación doble en hotel de lujo
  • Diploma de participación
  • NO INCLUYE: Transportación hacia Cozumel (aéreo o terrestre), traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, ni traslado y entrada a Zona el Caracol.

IMPORTANTE: Al inscribirte a la Formación de Mujeres Medicina ONLINE o Formación Mujeres Medicina PRESENCIAL EN MEXICO, o a la Especialidad de Prosperidad Sagrada, obtienes un arancel especial de 997USD en el pago total del retiro, y para hacer válido este descuento requieres reservar tu espacio (con 300USD) antes de enero de 2018.

TERMINOS Y CONDICIONES CURSO “RETIRO DE PROSPERIDAD Y EMPRENDIMIENTO SAGRADO PARA MUJERES 2018 EN COZUMEL, MEXICO”.

 

I.- CONDICIONES GENERALES.

 

Los presentes términos y condiciones con exclusivamente para el curso denominado “RETIRO DE PROSPERIDAD Y EMPRENDIMIENTO SAGRADO PARA MUJERES 2018” (en adelante referido como el “Curso”), que se llevará a cabo del 13 al 18 de mayo de 2018, en el Hotel Sunscape Sabor Cozumel, ubicado en Cozumel, Quintana Roo, México.

 

El ingresar y/o reservar algún lugar en cualquiera de las modalidades de pago, se entiende que Usted ha leído y ha aceptado los presentes términos y condiciones.

 

Para la aceptación de los presentes términos y condiciones Usted debe contar con la mayoría de edad, conforme a la legislación en los Estado Unidos Mexicanos y/o de su país de origen. Sí Usted no cuenta con la mayoría de edad, no podrá registrarse.

 

Para realizar la reserva completa de su lugar para su asistencia al Curso, deberá primero registrarse conforme a las fechas propuestas y cubrir la totalidad del precio antes del 20 de marzo de 2018.

 

Para registrarse al Curso debe proporcionar los siguientes datos:

 

Nombre completo:

Nacionalidad:

Correo electrónico:

Usuario de Skype o teléfono:

 

Al registrarse, se entenderá que acepta expresamente los presentes términos y condiciones, y nuestro aviso de privacidad, que usted puede consultar en: https://www.carpalunar.org/aviso-de-privacidad/

 

II.- COSTO DEL CURSO.

 

El costo por el curso es de US$1,597.00 (un mil quinientos noventa y siete dólares americanos).

La reserva de espacio se realizará a través de un depósito de US$297.00 (Doscientos noventa y siete dólares americanos). Cantidad que deberá ser depositada mediante PAYPAL a la cuenta info@carpalunar.org a través del botón de compra en la página de presentación www.mujerlunar.com/cozumel o A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO NACIONAL. Es muy importante que se encuentre Usted muy segura de asistir, ya que NO HAY REEMBOLSOS, ni compensaciones.

 

Por esta única ocasión, se establecen los siguientes descuentos por pronta reserva:

 

1.- Sí usted realiza su reserva de espacio para el curso a más tardar el 20 de octubre de 2017, el costo total por el curso será de US$1097.00 (mil noventa y siete dólares americanos).

 

2.- Sí usted realiza su reserva de espacio del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2017, el costo total por el curso será de US$1297.00 (un mil doscientos noventa y siete dólares americanos).

 

3.- En el supuesto de que haya algún espacio disponible después del 1 de enero de 2018, el costo será de US$1,597.00 (un mil quinientos noventa y siete dólares americanos).

 

Los descuentos y precios señalados en los puntos anteriores se respetan al realizar la reserva de espacio con US$297 (doscientos noventa y siete dólares americanos) antes de la fecha indicada, y depositando el total restante antes del 30 de marzo de 2018.

 

Cupo limitado a 35 lugares. Las inscripciones y reservaciones estarán sujetas a disponibilidad de lugares.

 

Al reservar Usted su espacio con tan sólo US$297.00 (doscientos noventa y siete dólares americanos), su reserva queda  sujeta a lo siguiente:

 

1.- Usted se obliga a liquidar el monto total del curso a más tardar el 30 de marzo de 2018.

 

2.- Una vez que usted realice el pago total del curso, quedará firme su reservación.

 

3.- En el supuesto de que no llegue a pagar el monto total del curso en el plazo antes señalado, no se le podrá confirmar su reservación y no tendrá derecho a devolución o compensación alguna.

 

III.- CONDICIONES PREVIAS A SU ASISTENCIA.

 

Para la asistencia al curso debe de tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Sí usted es extranjero, debe revisar previamente sí necesita o no VISA para poder ingresar a México. Nosotros no realizamos gestiones, ni trámites, ni asesoría para la obtención de VISAS.
  • Debe de contar con pasaporte y/o identificación de viaje que se encuentre vigente.
  • Debe de tomar en cuenta las fechas y horarios del curso, por lo que debe de contar previamente con su boleto de avión, autobús u otra forma de viaje. Nosotros no nos podemos hacer responsables por cualquier retraso o cualquier inconveniente que Usted llegue a tener para su viaje e ingreso a México.
  • Debe tomar en cuenta que NOSOTROS NO HACEMOS DEVOLUCIONES, NI COMPENSACIONES, por ningún motivo o causa, ni existen preferencias o tratos especiales por persona alguna.

 

IV.- CONDICIONES DEL CURSO.

 

1.- El costo por el curso incluye:

 

  • Acceso al curso y material de trabajo.
  • Alojamiento en el Hotel en habitación doble.
  • Alimentación: desayuno, comida, cena y coffee break (el hotel cuenta con tres restaurantes de comida variada, usted podrá elegir en cuál restaurante desea consumir sus alimentos). Sí usted necesita de alimentos diferentes o especiales, deberá de pagar su costo.
  • Diploma de participación.

 

2.- El costo del curso no incluye:

 

  • Transporte a Cozumel, Quintana Roo, ni del aeropuerto al hotel, ni del hotel al aeropuerto.
  • Transporte a la Zona “el Caracol”, ni la entrada a este sitio.
  • No incluye ningún seguro de vida, ni de daños a terceros, ni por robo total o parcial de sus pertenencias.
  • No incluye ningún honorario de terceros, tales como doctores, abogados, guías de turistas, etc.

 

3.- Consideraciones al tomar los cursos:

 

  • La puntualidad es muy importante, ya que debemos respetar el tiempo de los demás y de nuestro expositor; por lo que, deben acudir de manera puntual según el horario del programa del curso. Mismo que se puede consultar en la página mujerlunar.com/cozumel
  • El programa y horario están sujetos a cambios, sin previo aviso.
  • Deberán de seguir todas las indicaciones del personal de Carpa Lunar, S.C. y del personal del Hotel.
  • El respeto, la sororidad y la colaboración entre compañeras es altamente deseable en este grupo de mujeres reunidas con un mismo propósito.
  • El asistente que tenga comportamientos agresivos, realice actos contrarios a la Ley, a la moral y buenas costumbres, podrá ser expulsado, sin derecho a devolución o compensación alguna.

 

En Carpa Lunar, S.C. estamos muy agradecidos con su presencia, por lo que deseamos que su estancia y experiencia sea única, por lo que les pedimos tome en cuenta lo anterior.

 

Dudas o comentarios comunicarse vía correo electrónico a contacto@mujerlunar.com o info@carpalunar.org

 

Reserva tu espacio a continuación:

Nombre de quien se Inscribe
Correo para notificaciones:

EL CUPO ES LIMITADO  A 35 LUGARES

 

También puedes reservar tu espacio mediante depósito bancario  o por transferencia interbancaria.

 Una vez realizado tu pago te pedimos enviar tu comprobante a contacto@mujerlunar.com

 

Reserva tu lugar depositando tu inscripción a la cuenta:

BANCO BBVA BANCOMER MEXICO

CUENTA: 0109186867

CLABE INTERBANCARIA: 012180001091868676

 CARPA LUNAR S.C.

 

:: Cualquier pregunta acerca de este maravilloso evento, puedes escribirnos por correo o llamarnos al (0155) 51476767 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14hrs.

 

Será un verdadero gozo para el corazón acompañarte en este hermoso viaje de autoconocimiento, prosperidad y sabiduría lunar.

)O( La Mujer Lunar )O(