arrow

Sesiones personales a distancia (ONLINE)

Desde el año 2012 acompaño a mujeres y varones en sesiones privadas para encontrar junt@s las distintas posibilidades de integrarnos totales en nuestro andar sagrado, siendo la Astrología la poderosa herramienta de la cual me apoyo para ofrecer claridad.

Actualmente, ofrezco dos tipos de sesiones personales online: Consulta Astrológica o Acompañamiento a la visión sagrada

 

¿EN QUÉ CONSISTE CADA UNA?

Consulta Astrológica

:: La herramienta que nos apoya es la Astrología con enfoque chamánico Mujer Lunar: puedo apoyarme de la rueda medicinal, rituales, meditaciones y visualizaciones.

:: Al reservar tu sesión, te pido enviar por correo tu FECHA, CIUDAD, HORA DE NACIMIENTO Y CIUDAD DE RESIDENCIA ACTUAL Y EL MOTIVO DE TU CONSULTA, para poder hacer el cálculo de tu mapa astral y los registros astrológicos que nos apoyarán en sesión.

:: Tu consulta puede ser respecto a cualquier área en tu vida donde estés dispuesta a tomar tu libre albedrío y responsabilidad por lo que ahí miremos juntas.

IMPORTANTE: No ofrezco ninguna consulta adivinatoria. Mi abordaje es mayeútico (te acompaño como una partera del alma a descubrir tu verdad) y de acompañamiento para que puedas tomar responsabilidad y libertad para decidir lo mejor para tu vida y tu consulta.

Sesiones de Visión Sagrada para Emprendedoras Integradoras o Creativas

TRES SESIONES en un lapso de seis meses (tú eliges cuándo agendar).

:: La herramientas que nos apoyan son: astrología chamánica evolutiva, rueda medicinal para la mujer, configuraciones para el orden interno, prácticas para contactar con una elevada consciencia de prosperidad y presencia.

:: Partiremos de tu mapa natal, encontrando los Hábitos que te elevan, tu Misión de Vida, tus casas de sostén y seguridad, así como las habilidades, recursos y herramientas a disposición desde tu energía interna.

:: Conoceremos las características del grupo de personas a quienes has venido a servir con amor, gratitud, belleza y maestría.

:: Contactaremos con la memoria y talentos de tus buen@s ancestr@s, así como las bendiciones que ell@s han colocado en tu camino a través de los deseos de tu alma y corazón. Contactaremos con tu fuerza de vida.

:: Juntas diseñaremos una propuesta genuina que puedas ofrecer para abrirte a una nueva prosperidad, que honre este momento de tu vida, tus anhelos, lo vital para ti, tus valores, y que sume el conjunto de tus habilidades, visión y talentos desde tu misión de vida.



IMPORTANTE: Si es necesario, te pediré cumplir con ciertas tareas posteriores a la sesión para integrar el trabajo realizado. Si consideras que no tienes el tiempo o el deseo de comprometerte con un tipo de trabajo así, te sugiero me lo hagas saber al inicio de la sesión y así no comprometamos nuestro tiempo a mediano plazo de acompañamiento.



INVERSION

120USD Por sesión personal (aprox. 90 -110min.)

100USD Si te encuentras inscrita en alguna Formación ONLINE o presencial en Mujer Lunar / Carpa Lunar S.C.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito (no necesitas cuenta de Paypal) hazlo a continuación:

Al dar click te llevará al link de pago, coloca el monto que te corresponda y envía tu comprobante a formacion@mujerlunar.com para recibir la agenda donde reservarás tu sesión en la hora y tiempos disponibles.

Soy Creadora y Directora Creativa de Mujer Lunar y Carpa Lunar S.C. Poseo estudios universitarios en Literatura Inglesa, Configuraciones Familiares, Filosofía Transgeneracional; pero sobre todo, he tenido la oportunidad de tomar gran medicina de Abuelas y Abuelos de la tradición maya-tolteca, Parteras y Curanderas del alma. Soy escritora y editora. Coordino la Certificación en Astrología Chamánica y Evolutiva que diseñé para Carpa Lunar desde 2018 de la cual han egresado maravillosas consultoras de Costa Rica, Argentina, México, España, Colombia, Chile y Perú. Desde el año 2013 comparto la Astrología para Mujer Lunar en la newsletter que se entrega semanalmente por correo electrónico con más de 12mil mujeres suscritas. Desde 2012 conduzco sesiones de acompañamiento a procesos sagrados femeninos desde la mirada astrológica, chamánica, transgeneracional y bajo principios del sagrado femenino. ¡Será un verdadero honor acompañarte!

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2018