arrow

¡Es un honor darte la bienvenida a este maravilloso programa!

Recibirás un correo con tus claves de acceso el día 21 de diciembre de 2020

¡Con el Solsticio en honor a las ancestras originales comenzaremos este andar!

 

IMPORTANTE: Si la dirección de correo con la cual registraste tu pago NO es la dirección en la que deseas recibir acceso y notificaciones, déjanos saber a formacion@mujerlunar.com

 

 

shadow-ornament

¡Es un placer acompañarte!

Carpa Lunar S.C.  Centro de Estudios de lo Sagrado Femenino y Masculino constituido legalmente y con base en México; cuyo  objetivo principal es la investigación, difusión y enseñanza de herramientas para el desarrollo personal, desde una filosofía con sustento en la sabiduría, historia de las mentalidades y espiritualidad ancestral.

 

shadow-ornament

IMPORTANTE: No existen devoluciones monetarias. Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para cumplir con ello. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres, cursos y formaciones. Al inscribirte aceptas estar de acuerdo con estos términos.

shadow-ornament

Aquí puedes leer los Términos y Condiciones de uso y servicio, al realizar tu pago de inscripción o pago total confirmas que has leído y estás de acuerdo con estos.

Derechos Reservados La Mujer Lunar 2013-2021