16 DE JUNIO 10AM –Del centro de México-

[Calcula aquí tu hora local]

  • Si no puedes estar en vivo, tendrás acceso a la grabación y los materiales de presentación.

 

BIENVENIDA

Cuando nos permitimos vivir el arte de caminar con la Abuela Luna algo interno se abre y se devela, y comenzamos un camino de autoconocimiento que puede llevarnos a re-conectarnos con la fuerza de nuestro espíritu y la oportunidad de vivir nuestro tiempo con honor y sacralidad, honrando nuestra energía y colocándola en los espacios perfectos para exponer lo que hemos venido a manifestar aquí y ahora en este planeta y en el Universo.

Así, la Abuela Luna es el astro que nos puede apoyar a caminar el tiempo con maestría, reconociéndonos en su trayecto, reflejándonos en su espejo, reconectando con las vivencias que nuestro espíritu tiene para nosotras aquí y ahora.

Cuando nos permitimos caminar con ella y tomarla como Abuela y Maestra, ella nos impulsa a descubrir la verdad del corazón y residirla. Todas las mujeres podemos hacerlo cuando nos observamos sin juicio, cuando miramos nuestras emociones y realidades internas desde una percepción inocente, cuando nos hacemos espacio abierto para revelar nuestra verdad y llevarla como ofrenda en nuestro diario vivir. Y así, de manera consciente nos habitamos en alquimia, llevando el hogar infinito en nuestras decisiones cotidianas y aprendizajes.

 En esta clase maestra que llevaremos a cabo el día 16 de junio 10hrs -del centro de México- si no pudieras estar presente tendrás acceso a la grabación y puedes enviar tus dudas con antelación para que sean abordadas en la clase, aprenderás:

:: Cuál es tu luna de nacimiento -dónde estaba la luna el día en que naciste. Esta información te permitirá conocer más acerca de tus emociones, las cosas que te hacen sentir en bienestar total, y la puerta de salida para conocer a qué tipo de personas te toca servir en esta vida.
:: Conociendo tu luna, sabrás tu linaje espiritual: ¿De qué tribu espiritual vienes? ¿Cuáles son las cualidades y habilidades que se guardan en tu memoria corporal y que puedes activar aquí y ahora para entrar en certeza emocional?
:: Cómo te afecta la fase lunar en la cual naciste: ¿Eres una mujer de luna creciente, llena, menguante o nueva? ¿En dónde sientes tu máxima energía y conexión con tu Sagrado Femenino?

 

MODALIDAD

ONLINE / A DISTANCIA

[Puedes acceder a la clase desde cualquier lugar del mundo]

Al inscribirte, recibirás:

:: Tu reporte de Luna de Nacimiento.

:: Imprimible con explicación de las 12 casas en astrología.

:: Acceso a la clase en vivo.

:: Acceso a la grabación de la clase maestra.

:: Imprimibles y descargables utilizados en la clase maestra.

 

ARANCEL

55 USD

[CUPO LIMITADO]

 


Nombre de quien se inscribe:
E-mail para confirmación:


 

Si tienes alguna duda o deseas inscribirte por depósito bancario escríbenos a:

contacto@mujerlunar.com

 ¡Bienvenida!

El camino de nuestro linaje espiritual es el que nos lleva a conocernos mejor y saber cuáles son nuestros talentos y memorias con las que contamos para transitar la tierra. Conocer nuestra luna de nacimiento nos lleva a conocer quiénes somos verdaderamente y qué es eso que nos da gozo y belleza.  ¡Bienvenida a RE-CONOCERTE!

 La Mujer Lunar

www.mujerlunar.com

****

IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente y sabio en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.