CLASE MAESTRA ONLINE MISION DE VIDA + TEMPORADA DE ECLIPSES EN AGOSTO  

DOMINGO 30 DE JULIO, 11HRS 

Del centro de México [Calcula aquí tu hora local]

 

BIENVENIDA

Los nodos lunares son puntos [lugares] en el cielo que indican dónde la órbita de la luna alrededor de la Madre Tierra se cruza con la órbita alrededor del sol. Son dos: Nodo Norte (cabeza de dragón) y Nodo Sur (cola de dragón). Estos puntos en nuestra carta natal (mapa del cielo cuando nacimos) nos hablan de las aparentes dualidades que nos toca integrar en esta experiencia humana: nos hablan de la energía karma y dharma, de nuestra Misión de Vida actual (Nodo Norte) y las experiencias pasadas que se pueden presentar como cualidades y retos (Nodo Sur).

Ambos nodos nos hablan de las lecciones de vida que nos encontraremos en nuestro aquí y ahora para entrar con profundidad en la búsqueda de la felicidad y sentido de esta experiencia humana por la cual transitamos. Ambas energías nos hablan de las dualidades que nos toca incluir para evolucionar.

 

SI DESEAS SABER CUÁLES SON TUS NODOS LUNARES DESCÚBRELO AQUÍ GRATUITAMENTE

[Solamente necesitas buscar tu fecha de nacimiento entre las fechas enlistadas.

Por ejemplo, si naciste en Septiembre de 1985, tus nodos serían: Septiembre 12, 1984 Abril 6, 1986 Tauro Escorpión]

 

¡Esta clase puede ser un gran recurso para ti si descubriste que tus Nodos están en el eje Acuario-Leo o Leo-Acuario!

[Pero también si tienes el Sol, Luna o Ascendente en el signo de Acuario, Leo o en signos de aire (Géminis, Libra) o de Fuego (Sagitario, Aries)]

 

ACERCA DE LA TEMPORADA DE ECLIPSES

Durante el mes de agosto suceden dos eclipses muy importantes en los arquetipos de Acuario (lunar) y Leo (solar); todos los seres humanos tenemos influencia de ambos arquetipos en algún área de nuestra vida, y también colectivamente. Si tomamos consciencia acerca de la astrología de estos eclipses para nuestra MISIÓN DE VIDA podemos entender mejor las situaciones difíciles o retos por los cuales estamos atravesando actualmente.  Si deseas comprender los mensajes sagrados que los retos en tu vida están tratando de revelarte. ¡Bienvenida a esta clase!

 En esta clase maestra: 

  • Descubrirás cuáles son tus nodos lunares  y desde la astrología evolutiva y chamánica cuál es tu misión de vida de acuerdo a este eje de nodos.
  • Conocerás los arquetipos zodiacales en cada eje nodal y tendrás un primer acercamiento a la dualidad que te ha tocado integrar según tus nodos.
  • Hablaremos del Nodo Norte y la Misión de Vida.
  • Hablaremos del Nodo Sur y la percepción y hábitos que toca limpiar, sanar e integrar.
  • Lograrás tener mayor claridad acerca de tu misión de vida y el lugar del camino en el que estás para vivir esta misión con plenitud y verdad personal.
  • Además:
  • Conocerás TODO ACERCA DE LOS ECLIPSES DEL PRÓXIMO 7 (LUNAR) Y 21 DE AGOSTO (SOLAR), QUE DETONAN VIVENCIAS CRUCIALES PARA NUESTRA MISIÓN DE VIDA Y LA VIVENCIA DE QUIÉNES SOMOS, CÓMO QUEREMOS VIVIRNOS Y CUÁLES PUEDEN SER NUESTRAS APORTACIONES A LA HUMANIDAD.

 

 

MODALIDAD

ONLINE / A DISTANCIA

[Puedes acceder a la clase desde cualquier lugar del mundo]

Al haberte inscrito, recibirás:

:: Tus nodos lunares (en qué eje se encuentran)

:: Imprimible con explicación de las 12 casas en astrología.

:: Acceso a la clase en vivo.

:: Acceso a la grabación de la clase maestra.

:: Imprimibles y descargables utilizados en la clase maestra.

 

ARANCEL

80 USD

[Arancel especial de 55USD al 3 de julio]


Nombre de quien se inscribe:
E-mail para confirmación:


 

Si tienes alguna duda o deseas inscribirte por depósito bancario (Sólo México) escríbenos a:

contacto@mujerlunar.com

 ¡Bienvenida!

Que podamos abrazar nuestra misión de vida, es decir, reconocerla, vivirla en consciencia y ofrecer su medicina en la Tierra y al Universo. Que seamos una ofrenda vida de amor.

 La Mujer Lunar

www.mujerlunar.com

****

IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente y sabio en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.