DOMINGO 22 DE OCTUBRE, 14HRS 

-Del centro de México- [Calcula aquí tu hora local]

 

BIENVENIDA

Marte, es el planeta que desde la Astrología Chamánica y Evolutiva representa la fuerza de voluntad, el arrojo, y la esencia masculina en cada ser. En la carta natal de una mujer representa todas las cualidades masculinas que ella buscará en una pareja (hombre o mujer), y también, las cualidades que en su propia energía masculina deberá integrar para llevar a cabo un matrimonio sagrado interno.  Cuando conocemos dónde se encuentra Marte en nuestra carta natal, podemos tener mayor claridad acerca del tipo de pareja que busca nuestro corazón.

 

 En esta clase maestra: 

  • Descubrirás dónde está ubicado tu Marte natal, y descubrirás cuáles son las cualidades mayores que tu corazón busca en una pareja de camino. 
  • Conocerás cada una de las cualidades de los arquetipos zodiacales, y podrás saber cuáles son las cualidades masculinas que una mujer y un varón [por ejemplo, tu pareja, tu padre, tus hijos] necesita cultivar para sentirse integrado y con energía disponible. 
  • Hablaremos de Marte desde la perspectiva chamánica astrológica.
  • Hablaremos del Animus, desde la perspectiva de Carl Gustav Jung (psicología arquetípica).
  • Lograrás tener mayor claridad acerca de las cualidades que necesitas cultivar en ti para lograr un matrimonio sagrado interno, y abrazar tu energía masculina.
  • Conocerás un espectro amplio de la Masculinidad, reconociendo la medicina de lo divino masculino en cada uno de sus arquetipos, obteniendo frases y mantras clave para despertarlo en tu vida -y para que un varón lo despierte en su propia vida y energía.
  • Además:
  • Conocerás cuál es la sombra de cada arquetipo, obteniendo claridad acerca de cuáles son las cualidades masculinas que requieres sanar en tu propia vida, y cuáles son las sombras que los varones importantes en tu vida requieren sanar en su camino sagrado. 

 

 

MODALIDAD

ONLINE / A DISTANCIA

[Puedes acceder a la clase desde cualquier lugar del mundo]

Al haberte inscrito, recibirás:

:: Una tabla para calcular tu Marte de nacimiento.

:: Imprimible con explicación de las 12 casas en astrología.

:: Acceso a la clase en vivo.

:: Acceso a la grabación de la clase maestra.

:: Imprimibles y descargables utilizados en la clase maestra.

***


Imagen: El viaje iniciático de lo Divino Masculino

 

 

*Al realizar tu inscripción temprana a la Formación de Mujeres Medicina 2018 o a las Especialidades de la Formación, esta clase es completamente sin costo para ti.
***

Si tienes alguna duda o deseas inscribirte por depósito bancario (Sólo México) escríbenos a:

contacto@mujerlunar.com

 

 ¡Bienvenida!
¡Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de ver una nueva energía masculina despertar en la tierra, bienvenida a esta maravillosa clase, que sin duda, será profundamente medicinal para tu vida!

 La Mujer Lunar

www.mujerlunar.com

 

****

IMPORTANTE: Una vez que has elegido inscribirte a alguno de nuestros talleres y/o Formación, apelamos a tu compromiso, coherencia y ética para continuar con el mismo. Te pedimos inscribirte desde un lugar consciente y sabio en ti, ya que no existen devoluciones monetarias en ninguno de nuestros talleres y Formación.