Camino de la Mujer Lunar

Al conectar con nuestros nueve centros energéticos a partir de nuestros misterios femeninos y derechos divinos, conectamos con la Mujer Lunar en nosotras, alineando nuestro camino al de la memoria universal.

Presentación.

Para manifestar en la Tierra necesitamos conectar con el Universo en nosotras, con esos puntos energéticos llenos de luz que nos sustentan y dan forma. Trabajaremos un camino poderosísimo de la mano de nuestros chakras o ruedas energéticas : 7 chakras + 2. En total, nueve lugares en nosotras que nos llevan también a conectar con un camino impecable y alineado con nuestra verdad interna.

Con cada chakra miraremos aspectos importantes de lo Sagrado Femenino y trabajaremos en nosotras estos aspectos, abriremos espacio también para la sanación de la energía matríztica, expandiéndonos en belleza... tal como soñamos, el encuentro con nuestra poderosa mujer lunar.

A lo largo de 9 semanas, andaremos juntas un camino sagrado:

  • 1

    Primer Chakra: Rescatando a la Lilith interna. Arquetipos de sanación de la sexualidad y energía creativa primaria, dando poder a nuestro autosustento.

  • 2

    Segundo Chakra: Sanando la matriz, haciendo las paces con la energía creativa, purificando la vasija sagrada de creación.

  • 3

    Tercer Chakra: Compromiso con una misma, estableciendo un intento energético, generando la energía para sostenerlo, autocuidándonos.

  • 4

    Cuarto Chakra: Fuego del útero al corazón. Abriendo el pecho y el corazón, sanando nuestros vínculos y reclamando nuestro poder de sentir.

  • 5

    Quinto Chakra: Hablar mi verdad. Dándonos permiso para decir lo que necesitamos decir, abriendo el poder de la garganta hacia el espacio sagrado.

  • 6

    Sexto Chakra: Derecho al conocimiento y la sabiduría. Sabiduría de mi y de mi historia, reencontrándonos con nuestra chamana y bruja internas.

  • 7

    Séptimo Chakra: La Mujer Lunar en mi. Reconociendo y honrando mi espíritu, tomando el lugar que me corresponde aquí y ahora en el Universo, siendo una con el Universo.

  • 8

    Chakra Estrella de la Tierra: Mi siembra en la tierra. Abriéndonos a una co-creación más consciente, sembrando la luna y el intento, tomando fuerza mayor de la Madre Tierra, sabiéndonos su hija verdadera.

  • 9

    Chakra Estrella del Alma: Eligiendo mi camino. Reconociéndonos humanos galácticos elegimos con mayor consciencia y amor el camino que sembraremos aquí y hasta nuestra muerte física. Expresamos nuestro propósito divino.

  • 10

    Sentirnos COMPLETAS. Pasando la vida -con heridas sanadas- a nuestros hijos (biológicos o creativos).

Modalidad.

¿Cómo se lleva a cavo este taller?

LA MODALIDAD es A DISTANCIA, POR INTERNET. Este taller puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo, sólo requieres tener una computadora o dispositivo que permita la descarga de audios y archivos de texto, así como la visualización de vídeos .

Durante la duración del taller -nueve semanas- tendremos encuentros en vivo (en fin de semana), si no puedes estar en los encuentros en vivo siempre tendrás acceso a las grabaciones. Puedes hacer este taller de manera libre, a tu paso y ritmo.

Cada semana recibirás en tu bandeja de correo electrónico el material de trabajo, así como los links que te darán acceso a las sesiones en vivo (formato: videoconferencia).

Testimonios.

Ricardo Rodriguez

Este taller ha sido maravilloso, muchas gracias.

Ricardo Rodriguez, Sagrado Masculino
Ricardo Rodriguez

Este taller ha sido maravilloso, muchas gracias.

Ricardo Rodriguez, Sagrado Masculino

Inscripción.

Al Inscribirte recibiras:

  • Acceso completo a las clases y ejercicios.
  • Material que puedes consultar en línea o descargar.
  • Acceso a las cuatro sesiones en vivo y a las grabaciones (si no puedes estar en vivo siempre podrás descargar la grabación de las sesiones).
  • Meditaciones.
  • Visualizaciones.
  • Enlaces externos y material extra de apoyo.
  • Comunicación abierta vía correo electrónico.
  • Acompañamiento de quienes hacemos posible La Mujer Lunar.

Arancel.

Honrando el equilibrio sagrado entre el dar y recibir, haciendo posible los recursos y la energía para llevar a cabo este taller, el arancel es de 297 dólares (lo equivalente en moneda local).

ARANCEL ESPECIAL 197 dólares (en tu moneda local)

Para inscribirte / cancelar tu espacio/ pagar tu arancel total da clíck a continuación, eligiendo la mejor opción para tí:

En correo y nombre de quien se inscribe colocar los datos de la persona y correo que daremos de alta para recibir correo de bienvenida y materiales del taller en tiempo y forma.

Entiendo y estoy de acuerdo con todos los demás términos y condiciones que se detallan en esta página.

 

Si estás lista y deseas realizar tu inscripción -pago del arancel total por el taller-puedes ingresar en el siguiente recuadro tu nombre y el correo en el cual deseas recibir el mail y cronograma de bienvenida, posteriormente ahí recibirás cada una de las sesiones del taller:

© OptimizePress™ 2013 – The Easiest Way to Build Marketing Pages in WordPress