¡Este mes hemos estado inmersas en una experiencia hermosa de intensivos en San Miguel de Allende México! Hemos recibido corazones de diferentes partes del mundo para sumarse a los intensivos de Ritos de paso, Emprender, Mitología y al Laboratorio de Astrología y Escritura.

Han sido días de profunda transformación y de habitar la experiencia de comunidad, gozo, soberanía creativa, placer y visión para el nuevo paradigma que anhelamos construir. Ha sido una vivencia hermosa del eje -vida-muerte-renacimiento, y siento que muchas renacimos en estos presenciales.

Gratitud a Elena Escalante la Coordinadora de Carpa Lunar, por gestionar con amor y orden sagrado la estructura de cada presencial; gracias a l@s co-facilitador@s Eli Benitez, Karen Rossi, Andrea Zuñiga y Ricardo Rodríguez por su amorosa entrega y medicina; gracias a Mar Ponce que organizó los materiales y diseñó la memorabilia, gracias a Eri Murcia quien acompañó a la gestión del Laboratorio de Astrología y Escritura. 

Gratitud a todos los corazones que trajeron su presencia, parto creativo y transformación a México, somos nosotras a las que estábamos esperando para dar a luz al nuevo paradigma, en el cruce del nuevo tiempo, a las nuevas culturas de paz y compasión. 

 

San Miguel de Allende, México – Noviembre 2022


[AUDIO]

CIERRE DE LUNACION EN ESCORPIÓN: 20-23 DE NOVIEMBRE

Te comparto el audio de cierre de la Lunación en Escorpión donde muchísimo ha acontecido: hemos tenido un eclipse en el eje Tauro-Escorpión pautado por Venus y por Urano, a la par que Júpiter ingresó de nuevo a Piscis para terminar de mirar lo que implica cerrar un ciclo de doce años y comenzar a poner el corazón y el alma en un ciclo nuevo. 
En este audio te comparto cuál es la invitación más importante que nos hace la luna negra o balsámica en este cierre de lunación, y las claves para navegar el término íntimo y sutil del ciclo de doce años que se va. 
Abren inscripciones a nuestros Programas ONLINE que inician en DICIEMBRE (Módulo 0) y ENERO (Módulo 1), la Astrología del 2023 nos invita a continuar puliendo los afectos y vinculaciones, aprender a habitar el cuerpo con una nueva consciencia, navegar sus memorias con amor y libre movimiento, reconocer la Diosa en nosotras y escribir sus nuevas historias. 
Eres bienvenida, cada uno de nuestros programas ofrecen profunda transformación; al decidir comprometerte con esta forma de estudiar e incorporar el conocimiento, inicias un camino lleno de poder y belleza para tu corazón y alma.